![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
klander en tu proxima compilacion podrias reparar el bugg del anclaje wifi/data ? o es un problema q viene de CM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He instalado Titanium backup y dice que no tengo acceso root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene de Cyano,de hecho debería estar ya reparado pero los amigos de la oficial pasan un poco de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me lo imagine. Klander y como para cuando esta tu nueva update?
|
|
|
|
A mi en alguna build me iba, y hoy me han dicho en el hilo de la oficial que si les va... Pero a saber que build..
|
|
|
|
Y si hay alguna actualización de la room o algo me llega un mensaje o tendré que comprobarlo manualmente?
|
|
|
|
Esta rom manual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar manualmente con wipe cache y wipe dalvick cache, y listo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos algun kernel que supere al que trae de stock esta rom? o lo supere parcialmente... No creo que haya uno que lo supere a chorradas (y cuando hablo de superar hablo de un poco mas de rendimiento y autonomia). 6 horas de pantalla con la ultima build por cierto, Gracias klander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
Sin importar eso q no hay team , klander trae muy buenas builds, nada q envidiarle a los cocincero de XDA.
|
|
|
|
|
Cita:
Grande!
|
|
|
|
La mejor hoy en dia para nuestro Moto G, yo sigo en Stock por temas de gustos, no me van las personalizaciones y demas cosas que trae, ajustes muy cargados para mi. Me mola mas AOSP puro y lo que mas se asemeja con algunas modificaciones es la Stock. Pero vamos de tener que elegir alguna me quedo con la de Klander. Todo un crack.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra nueva build este fin de semana? Sin duda la mejor rom que he probado.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y Buen domingo tengáis compañeros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»