|
|
|
Hello chic@s!
Me desculpen si no me digné a leer todos los posts [ya que son mas de 100 paginas] bueno Primero, agradecer el aporte ~ simplemente perfecta esa Rom Estable, Fluidisima incluyendo en los juegos, y eso que no la estoy usando la bateria en modo de performance Solo tengo una pega. Donde se supone que se guardan los videos 4K? grabo un video y no aparece en ninguna parte, ni en la galeria ni en el gestor de archivos y provechando, una pregunta No se si es de esa Rom o cosa de mi G3. La CPU se me calienta un monton, la ultima vez que lo miré, llegaba a 73ºC Alguien sabe lo que puede ser? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tendre que investigar que Room es la que mejor consumo de bateria da y a por esa de cabeza! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no funciona la escritura gestual en el teclado por defecto de android?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En el primer post hay unos pasos a seguir para intentar bajarla un poco, pero yo los he seguido todos correctamente y aun asi se calienta demasiado. Alguien sabe hasta que niveles de temperatura aguanta el telefono para que no llegue a dañarse?? Un saludo
|
|
|
|
Hola tuve CM 12 hace bastante tiempo y tenia muchos fallos, me gustaría saber si ya está estable.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto que la cámara no llega a stock, si instalas snap camera a mi me va genial. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla. Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
La calidad es impresionante Encuanto ala temperatura, consegui contornar ese problema actualizando la rom, eso no quiere decir que no sobrecalienta pero ahora ya no lo hace tan a menudo Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa me he pasado a stock y queria poner los dpi igual que venian en cm12, me podeis decir que dpi venian en cm12 por defecto porfa??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaas! muy buenos articulos en andro4all compi!! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola se sabe di hay algun port de las app del g4 que funcionen en cm12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno por ahora y dudo que lo haya en poco tiempo.
|
|
|
|
Tengo actualizada la rom a la última nightly y siguen sin corregirse las altas temperaturas a las que llega la CPU y por eso mismo no me gusta, no puedo jugar ni 20 min al MC5 porque al calentarse tanto baja el rendimiento una bestialidad y empieza a lagear incluso el CoC... Alguna solución antes de volver a la stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
L
Cita:
A ver si sale alguna correccion Otra cosa. La bateria se me va enseguida. Da igual si lo tengo la pantalla apagada. Esa mañana tenia la bateria a 100% y cuando lo miré 15min. Despues, habia bajao a 96% No se si es la rom o tiene que ver con el calentamiento Última edición por ViciiuZ Día 16/05/15 a las 15:56:36 |
|
|
|
Yo antes de cm12.1, instalaría cualquiera basada en ellas, por que en cm llevas lo último, pero sin afinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana ha estado al 100% durante 5 horas y yendo en coche en el trabajo, casi sin tocarlo, a mi instalando en limpio me da muy buenos resultados.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Estás en stock oficial o en alguna custom stock? ¿Notas que la batería te dure más en la Stock?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»