![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Añado yo, que el que se comerá el mercado de verdad será el que rebaje las tasas de establecimiento de llamada. Si Pepephone, ya que hablamos de él, tuviese la valentía (en un arranque de locura) de bajar de esos 15 céntimos a 10, por poner un ejemplo, se llevaría de calle a todos los Simyo's, masmóvile's, Yoigo's y demás. Ganaría miles y miles de clientes, porque no nos engañemos, el ahorro no está en medio céntimo más o menos por minuto, sino en el establecimiento de esa llamada. Más saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, recibida ayer la sim, y devuelta la carta con las firmas... hoy me ha llamado vodafone para preguntarme por qué me voy, le he dicho que por la bajada de velocidad y tal, y solo acertaban a ofrecerme 50% en datos y voz durante un año... le he dicho que no, que pago la penalización y me voy, y bueno, el cambio se hará el 22... tengo ganas ya porque me va lentísimo internet desde hace 2 semanas o 3, aparte de que tengo ganas ya de probar pepehone
|
|
|
|
¡Adios Movistar!
|
|
|
||||
|
||||
|
y los mensajes multimedia cuanto cuestan?
yo me estaba pensando pillarme una htc wildfire con yoigo... pero visto esto... no sé si comprarme una htc wildfire libre nueva o de segunda mano Última edición por Latios Día 17/02/11 a las 03:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy pepephone, por diría Joaquín Prats: "A ahorraaaaaaaaar"
.
|
|
|
|
sumamos 5 euros más a la donación a la Cruz Roja, haremos una donación mensual a fin de cada mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin ... no han hilado finos los de Orange esta vez, y lo peor de todo es que a todos les dije que me iba por ahorrar y me decían que por esos terminales tendría que pasarme a una tarifa de 29€ al mes + 12 de Tarifa de Datos, menos mal que les dije que quería ahorrar .Así que dije bye bye .Lo dicho, feliz de ser LIBRE. |
|
|
|
Eroski movil ha sacado una tarifa a 2,5 cents el minuto, bajara pepephone a 2,4??? XDXDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la tarjeta des el dia 12 que la solicité. A ver que tal va.
Enviado desde mi Desire!!!!!! |
|
|
|
A mi vodafone también me ofrecio la de 8centimos pero con 50% de descuento en factura durante un año con lo que se me quedaba en 4cents pero luego la tarifa de internet se quedaba en 15e con lo que seguía saliendome mejor pepephone además de poder disfrutar de una factura sencilla y clara xq la de vodafone da dolores de cabeza!!, ya tengo confirmada la portabilidad par ale día 22 y mañana me llega la tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
en "mi pepephone" viendo los de los megas consumidos , sale una grafica , pero en el "maximo" de la grafica pone 400mb en vez de 501 , eso es porke aun no actualizaron la web o aun no me aplicaron la nueva tarifa??
x cierto , de momento va bien la cosa , y en 2 dias llevo 2 megas y pico asi ke malo sera ke me kede sin internet , incluso usare algunos dias el google maps ![]() por cierto , los megas se renuevan a principio de cada mes o es cada mes ke pasa en el dia ke lo compraste? no se si me explico |
|
|
|
es 80 € + 18% de iva = 100 euros aprox.
No te han timado, simplemente que no te lo han explicado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
recibida la microsim, lo que no recibi los papeles para firmar ni el sobre para enviarlos, en la carta de biemvenida dice algo firmar copias ,pero no recibi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé donde leí que no era legal aplicar el iva a multas, sanciones y penalizaciones, alguien sabe algo?
|
|
|
|
@nemo, por favor, utiliza el reporte mejor, si citas su mensaje entonces le estaremos haciendo el trabajo a los spammers, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor omv y estrenar moviles libres que les den |
| Tema Cerrado |