![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe cache y dalvick/art cache,debería mejorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que voy a desvirgar a mi S5...
|
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas habia oido algo pero no estaba seguro aver cuando lo hacen compatible con aroma. saludos y buenos flaseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os explico lo que me ha pasado. He instalado esta ROM y todo iba perfecto.
Una vez personalizado he querido bajarme el pack de iconos Ikonos vrtheme. Me he metido en ajustes, en Urkel Rom, descargas y extras,..... y he descargado el .ZIP. A continuación me he metido en el recovery, le he dado a install for ZIP, le he dado al zip de los iconoc y me ha puesto aborted. Luego he reiniciado y ya se me ha quedado bloqueado, intetaba cargar y me ponía System no responde, con lo cual lo he vuelto a formatear de nuevo y he puesto la ROM. Ya que de nuevo tengo operativo el móvil. ¿Que he hecho mal? Última edición por Htcmania ET Día 14/05/15 a las 13:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"""Y para KNOX 0x0 (Elegir segun version urkel 5.0 5.1 o 5.2) Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk de la version urkel ke tengas instalada (OJO KON ESO ES MUY IMPORTANTE) y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemente te falle el SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r--""" Pensaba que eso era solo para los que tenía el Knox 0x0 porque el primer apartado """Instalacion: Deskargar desde la kitchen y flasear por recovery...""" Es lo que hice, descargar y meterme en el recovery para instalar desde el ZIP descargado. Perdonar pero soy bastante novato en las ROMs de estas gamas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mas klaro no se puede decir... @janna
Seguro ke se bajo mal y se korrompio por el kamino... Y si, es MUY REKOMENDABLE antes de flashear nada hacer nandroid por si akaso...
|
|
|
|
¿se pueden desactivar las heads notifications propias de Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura olvidada jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Balay si le cambias la hoja por una de las que le gustan a fuego igual le vale de fondo je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
si esq m cuidais demasiado jejeje pero tienes razón mola caxo la foto
|
|
|
|
Pues tío las nuevas y famosas Y MOLESTAS notificaciones nuevas que salen en Lollipop.
Se despliega un recuadro desde arriba, ¿sabes ya lo que te digo? |
|
|
|
Gracias tío pero no se trata de eso. Eso me quita las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Creo que no sabes a lo que me refiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los iconos nuevos. Otra duda.... En galería, tengo bastantes imagenes de la ROM. ¿Se pueden borrar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»