|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de abrir ticket es para usar la garantía normal y q la empresa te mande un reemplazo x ejemplo o te lo repare. Con PayPal es la devolución de todo el dinero a no ser q llegues a un acuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas a la hora de descargar el zip que mandan?
El primero de ellos me refiero, yo le he intentado por el chrome y por internet explorer y las dos veces me da error de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo compré en noviembre. Supongo que ya no puedo reclamar por paypal. Había leido algo de 180 días, ahí si que podría, pero 45 tiene más sentido, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Además, si hacéis reclamación por Paypal tenéis que decir que esto os pasa desde el primer día. Porque si decís que os pasa en el día 30 después de la compra os dirán que eso ya no es problema suyo y que tenéis que hablar directamente con el fabricante para que os cubra la garantía. En mi caso me hicieron una excepción aceptándome la reclamación, ya que yo les dije que empezó a fallar a partir del tercer o cuarto día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me lo han recogido pero no me deja usar el tracker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal alargó esos 45 días que decís a 180, creo que en este hilo mismo hay algun link y si no podéis buscarlo en Google. Pero creo que solo cubriría las compras hechas a partir de febrero de 2015 que es cuando cambió esta normativa suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces da error la página de DHL, recarga y a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya me llegó el reemplazo. La caja nueva con el telefono, pinxo y cable.
Me lo iba a quedar, incluso he pedido una funda chula a amazon pero al final lo voy a vender. Si a alguien le interesa que me avise, es el de 16 y solo he abierto la caja para ver q funcionase todo correctamente. Me he pillado un moto x de oferta, mas que nada x el tamaño, estoy siempre en el coxe y a una mano se me hacia complicado, eso si, con el moto x sufrire con la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
parece que se les ha caido lo de los trackers por que he probado con otro paquete y tampoco me va. alguien me puede decir si le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que esta noche si puedo cuelgo el anuncio, como hay que hacer fotos ahora no puedo, por eso decia que si a alguien le interesa ya dira algo, antes de que ponga el anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes. Una pena. No me ha dado casi tiempo ni a saborearlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii!! Me han aceptado el RMA, llevaba tres días diciéndoles cosas x twitter y al final lo mejor amenazarles con Paypal mediante twitter. Mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. alguno me puede ayudar... desde la ultima actualizacion.. al escribir x ejemplo o simplemente navegando o lo que sea.. se queda como sobresaturado.. y no responde el movil.. a nada.. que tengo que hacer? hablar con el servicio tecnico? y enviarlo? tengo la version europea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Acabo de ver que si paypal te hace la devolución del dinero has de enviar tú mismo el móvil y los costes que estoy viendo de enviar el paquete a Gran Bretaña son muy caros. Unos 80€ desde Correos y 150€ desde DHL, 75€ MRW... O_0
Lo que faltaba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a OPO, cuenta Store y por RMA creo que está la opción de abrir tiquet si no recuerdo mal... y ahí ánimo... y si no reclama a PAypal porque ellos te van a marear durante más de un mes y te van a mandar otro que probablemente le vuelva a pasar lo mismo... Ánimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido un poco exagerado el precio asique me he dado una vuelta por donde suelo realizar los envíos y veo que ronda los 30. Por si os sirve: packlink.es
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»