![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ola buenas tardes .No soy informático y tengo miedo a meter la pata quiero hacer root meterle un recovery y probar alguna room Mis datos del teléfono son
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9195 CURRENT BINARY;SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS:OFFICIAL KNOX KERNEL LOCK: OxO KNOX WARRANTY VOIO: OxO CSB-CONFIG-LSB: Ox30 BOOTLOADER RP SWREV: 2 WRITE PROTRCTION: ENABLE Que archivos necesito si alguien me los puede proporcionar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias chucky6600 si no hay otra manera correremos ese riesgo .Por eso pregunto que archivos necesito y si alguien me los puede facilitar
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estreno "cacharrito" para el curro. Hoy me lo han dado y como no... a meterle mano
![]() Varias cosas. Tengo el i9195 knox activado. Me he descargado su custom recovery y tal... Le meto el recovery tal y como comentas en el Hilo y este es el resultado: <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> recovery.img <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> RQT_CLOSE !! <ID:0/007> RES OK !! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Bien!! Se instaló. Pues no. Me sigue apareciendo el Recovery Android..... Es mas... Odin no me inicia en recovery, sino en modo normal. Me decido a probar con TWRP, me es más familiar y tal... flasheo y tachán!! Ya tengo custom recovery. Bien, ahora toca root. Flasheo el zip... ok Reinicio... y sigo sin root. Estoy por estampar el terminal contra la pared. Me siento tonto, como si fuera mi primer terminal. Pero sí mi primer Sansung con Knox... (maldito....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43622999 |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si este tutorial modifica o cambia el Kernel ? "TUTORIAL ROOT GALAXY S4 MINI (Nuevo)" en YouTube -
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo cambia el kernel así que me imagino que subirá el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias Bro. Voy a probar. Al final he ganado por tozudo. He vuelto a flashear CWM encima de TWRP y ha colao. Bingo. Última edición por _Freddy_ Día 19/05/15 a las 22:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que flashear primero el root de ese enlace y luego CWM de nuevo. Gracias por el link y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no tienes problemas con el wifi o con el screem mirroring. te lo agradecería si lo compartes gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||