![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no consigo que funcione el mirror link. con las llamadas,musica no tengo problema pero claro quiero conectarlo al mirror link por el bluetooth..si no tendré que pillar el pincho del net del curro y meterlo... Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom de momento va de luujo,gracias por vuestro gran trabajo queria preguntar si hay algun mod para quitar el dichoso cartelito de escuchar musica muy alto es perjudicial blabla que sale cada vez le doy volumen al bluetooth o a los auriculares?
gracias .Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo fuego.luego que no pidan daños y perjuicios por la sordera jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya entiendo vuestra postura tranquilos.El tema de cascos no me molesta lo tedioso es cuando escucho musica a traves del equipo hifi por bluetooth que tambien sale el carterlito y si le das mucho volumen suena ruido de fondo,lo suyo es darle bastante salida desde el movil..
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el G900M???
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún compi con ella instalada en el m pero lo que no se es que firmware tienes que meter de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...a ver si saca un rato y te lo hago
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...ese cartelito lo puse yo .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi duda, para mantener el Knock 0x0, ¿Hay que esperarse? lo digo por el comentario del post 3= "Y para KNOX 0x0 (Proximamente para v5.2)"
|
|
|
|
ups!! me pensaba que era nativo de Lolipop. A mi personalmente no me gusta, pero en esos detalles es donde se aprecia el trabajo realizado. Bravo
|
|
|
|
Subido a la Kitchen Widget Time S6 Neon Green..
Ruta Carpetas / balay1 / S6 Widget del tiempo / Tematización del Widget Time S6.. ![]() Ya seguramenta se haga una pausa hasta próxima versión de la Urkel, o lo mismo no, ya veremos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|
|
Si eso me digo, vamos a relajarnos un rato, pero luego me pongo y como me gusta esto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que ver si enciendo el ordenador ahora que ya estoy en casa y me pongo con algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso es solo por el vrtheme... (ikonos y toggles) ya lo teneis en la kitchent...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»