|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un graciasssss se queda corto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya parece que vuelve a funcionar, aunque puede fallar porque recuperarse de un ataque vuelve poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero que lo montemos todo aquí como hasta ahora. Y el tema del desinstalador del Xposed... no es mejor que para que instalen xposed se vayan mejor al tutorial de xposed? sino podemos liarla aqui padre con preguntas sobre como rooteo o como instalo esto y lo otro... y este es el post de la aplicación XD Con respecto a lo del tema de que no funcionaba NetEase: Dejad de comeros la cabeza, los servidores estaban caidos, nada mas. Última edición por JuanpaG94 Día 11/05/15 a las 21:40:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, en éste más cómodo! Pero si lo moveis nos movemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejad bien claro que no se responderá a ninguna pregunta sobre ello y remitid todo al hilo de XDA (o si encontráis uno decente en español), porque , como bien dices, se va a acabar desvirtuando el hilo sí o sí. Ya me lo veo venir ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que solo este Cargando...? De ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí funciona perfectamente, puedo reproducir cualquier canción y sin problemas. Seguramente le están dando mantenimiento a los servidores y por eso algunos tienen problemas. Es cuestión de tener un poco de paciencia.
|
|
|
|
A mi también me vuelve a funcionar todo sin problemas desde la app, todo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la traducción al ingles no tengo idea de los xml, pero si los consigo los traduzco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va la aplicacion modificada conforme a lo que querias. Te he adjuntado tambien los xml en español por si te quieres aventurar a traducirlos al ingles, asi que armate de valor y paciencia que son unas 2000 lineas... Te aconsejo que utilices el Notepad++
https://goo.gl/vTq16m Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el módulo Xposed que menciona en donde "dividen el post"?
O sea, para tener las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado totalmente la estructura del post Ahora todo está mejor organizado y más claro ![]() Buenas noches a todos y mañana más y mejor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una exelente aplicacion aunke estaria mejor si estubiera completamente en español y no en partes
|
|
|
|
Una pregunta tengo cds que no se ven con caratula en tocadiscos,como lo podria solucionar eso
Pd: gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no esté disponible la caratula. No creo que sea problema de la app. Mientras se escuche la música...
|
|
|
|
Pero quizas se puedan subir de alguna manera x eso pregunto
|
|
|
|
He leído ke está La alfa 4 de xposed en XDA pero no la encuentro, en el post principal aún está la 2:
XposedInstaller_3.0-alpha2.apk - (605.8 KB) xposed-sdk21-arm-20150430.zip - (3.02 MB)http://solucioneswindroid.es/ya-tene...ework-alpha-4 Bueno, pues si es la alpha 4 una vez dentro., Última edición por tambe Día 12/05/15 a las 19:58:02 |
|
|
|
Buenas, acabo de descubrir NetErase y me preguntaba cuando estará disponible la app compatible con xposed?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Nuestro compi @Jose Artuñedo está terminando de ultimar las strings traducidas de la última versión, la 2.6.1 Acabo de probar el módulo de Xposed que nos permitirá tener la app traducida y sin modificar, y funciona a la perfección, en cualquier versión de Android que sea compatible con Xposed. Para esta tarde/noche lo tendréis todo a vuestra disposición en el post principal Última edición por JuanpaG94 Día 12/05/15 a las 14:32:45 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»