![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya instalada y corre sin problemas!!! Me va mas fluido con la actualización que con la V1. Pregunta: que me aconsejan para optimizar apps con la app ops
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera hago unas 4hrs 30 m y restando 29 de batería , con brillo a 30% ( le quería sacar screenshot pero lo olvide y cargue el móvil
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregaré una seccion de Configuracion de app ops, echate una vuelta por aqui mas tarde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, probe tu ROM al final amigo y la verdad q excelente. Sin duda lo mejor en stock hoy en dia. Espero sigas por este camino! Abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Pues al final me decidí y abrí el bootloader. Acabo de instalar tu rom. En unos días comento qué tal me va. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días con la ROM y todo bien pero últimamente se me laguea cada cierto tiempo, que creen que sea?
|
|
|
|
Excelente ROM mucho mejor que la stock de motorola, la batería me dura muchísimo más. Antes con la stock no hacia más de 3 horas nunca las pase siempre hacia 2hr 50, 2hr 40, etc. Pero ahora dándole mucho uso me da 4hr y algo jugando más de una hora MKX con brillo al 100% y viendo youtube unos 30 minutos también con brillo al 100%. Por lo tanto no me imagino cuanto podría durar dándole menos uso...
En pocas palabras es lo máximo ! No se arrepentirán jamas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Atención
Para los que no sepan para que es y como se usa la app "App Ops", en el segundo post agregué una sección de "Configuración Recomendada". Echenle un vistazo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que a veces sin ninguna app en segundo plano me gasta tanta RAM:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la RAM. Esto no es Windows, es Linux. No funcionan de la misma manera. Android va a intentar ocupar el maximo de RAM posible pre-ejecutando las aplicaciones para, luego, abrirlas mas "rapidamente". Si bien siempre es bueno tener un resto de ram libre, esto no deberia de preocuparte. Ademas de q en la barra esa no siempre te marca la ram real. Mira en Apps/En ejecucion y ahi tenes la ram real.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM,estaba cansado de CM y queria estar un tiempo tranquilo sin estar cada X dias cambiando de ROM.
|
|
|
|
No entiendo como se pueden sacar 7hrs. de pantalla,yo le saco 4,utilizándolo bastante....,y en cuanto a la RAM, yo suelo tener entre 600 a 680 libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sorprenden esos tiempos de pantalla...
|
|
|
|
Ya somos 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una anecdota he tenido que cambiar de navegador ya que chrome me iba a pedales y hacia cosas raras el telefono, y a uno de mi grupo de Telegram igual...., a alguien mas le ha pasado?? X lo demas ninguna queja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha, ayer instalé tu rom. De momento sin problemas...salvo una pequeña "chorrada" que me inquieta. A la hora de seleccionar un tono para las notificaciones, por más que le doy al que yo quiero, luego suena otro distinto al seleccionado y no hay manera de elegir el que yo quiero. Decir que ya he metido en la carpeta "Ringtones" de la memoria interna los tonos que quiero tener seleccionables. A ver si a alguien más le pasa algo parecido...Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por checha_5 Día 11/05/15 a las 04:27:50 |
|
|