![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
donde estan las instrucciones para desbloquear el bootloader o solo conecto el tlf y ejecuto el scrip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Listo me ha ido de maravilla, ahora regresar a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido hacerlo finalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, he querido rebloquear el bootloader y no me permite rebloquarlo mi celular es un XT1068
|
|
|
||||
|
||||
|
He rebloqueado pero me no me salido bien, solo conseguí el status code 2 pero no arrancaba la rom. Despues flasheo el firmware y entra pero con status code 2 y Device is locked, me sigue saliendo el mensaje de desbloqueado. ¿Que hago para quitarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchísimas gracias Alkalinorap ... Ayer me decidí a ser root después de 3 meses y tus scripts me lo hicieron bastante fácil.
Como anécdota o tips, para los que son administradores como yo en el PC y la consola les abre con "System32" basta con crear un acceso directo del script dentro de la misma carpeta y ejecutarlo. |
|
|
|
Exelente herramienta, acabo de de violar el Moto G 1063 de mi esposa. muchas gracias Alkalinorap, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bestial el tutorial. He rooteado bastantes móviles y ningún tutorial que he usado está tan bien elaborado.
Sé que Motorola tiene dicho que si desbloqueas el Bootloader se anula la garantía, que se ha mencionado varias veces e incluso lo pone en el primer post de este hilo. Pero mi pregunta es: ¿es más elevado el número de personas "pilladas" con el bootloader abierto o más alto el número de personas que consiguen "burlar" al sat y conseguir hacer uso de la garantía? Siempre he usado móviles con Root y compré este Motorola sin saber que si quiero ser Root será sin mantener garantía. Última edición por PMC89 Día 18/05/15 a las 21:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe Alkalinorap, soy un pedazo de Noob en ésto...
Ésto lo puedo hacer en el G2 XT1064 con 5.0.2 de Fábrica? |
|
|
|
Sí, con todos los motorola. Ya sea el moto G (ambos), X (todos) o el E (ambos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo probaré en mi G con Lollipop
![]() Te comento los resultados |
|
|
|
Hola a todos, tengo el Moto G 2014 dual SIM. A alguno os pasado que despues de todo el proceso se os quede deshabilitada permanentemente la SIM 2, me ha desaparecido del menu de la barra de herramientas y me sale un signo de admiracion en la SIM 1 que antes no me salia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme el cmd se me ejecuta en System32
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta me sale C:/Windows/system32/cmd.exe
|
|
|
|
como dijo mas arriba el amigo DarkSius, create un acceso directo del script dentro de la misma carpeta donde la vas a ejecutar, yo lo hice asi esta mañana y todo de 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda dice en el cmd Unlock Bootloader sucefully pero mi dispositivo sigue en el fastboot y no se reinició
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»