|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os a rallado la parte superior de aluminio?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no.
|
|
|
|
A mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No es por ser pesado. Pero si este hilo es de la apk no mezclemos cosas. Luego este hilo tiene 10000 y la gente pregunta una y otra vez lo mismo porque es eterno y no se puede leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran decepción con la pulsera de Xiaomi, muy barata, pero falla más que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, soy nuevo aqui y con la mi band que me acaba de llegar. He descargado tu versión y en los permisos de la app, pone que puede llamar directamente a numeros de teléfono. Me podéis explicar esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera un permiso que necesita para poder notificar las llamadas entrantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última versión mifit
Ya, pero como pone que ya no avisa de notificaciones y viene para enlazar con la báscula, me tiene un poco mosca. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la version 1.4.341 y tendras notificaciones y bascula funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me viene en chino, no entiendo nada. Me he descargado la versión que me has dicho. Como lo puedo hacer. Perdona las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ese es el inicio de sesión, debes tocas debajo en texto de la izquierda que te lleva a la creación de la cuenta, ahí estará en ingles, mete los datos que te pide y ya te sale la aplicación en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que se te haya pasado el cabreo y vuelvas a estar en activo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu trabajo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrPostman creo que una buena idea para que la gente que se meta nueva al foro pueda ver todo seria que pongas un quote del hilo de pecha con las preguntas frecuentes ya que a mas de uno le evitaran el postear la pregunta... jeje
Vamos pero eso como tu veas. y muchas gracias por el curro. |
|
|
|
Si queréis la báscula de Xiaomi al mejor precio y no tenéis prisa en Geekvida españa la están vendiendo con gastos de envío por menos de 31 euros
Os advierto que os llegará allá por finales de junio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-sca...s-p101568.html Verifica que el link es tuyo compi! |
|
|
|
|
Cita:
yo la pille en powerplanetonline cuando la tenían en stock por 39,95€, 2 días y en casa. Gastos de envío aparte, pero compre muchas cosas así que no los cuento realmente... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|