![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flupus un problema menos jejejeje a ver si alguien sabe sobre los demas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que he visto es que se enciende cuando deja de cargar la batería aunque el pilotito esté en naranja no haya cargado del todo... es raro porque hice un wipe a la batería y hoy me ha salido... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si quieres usar el script de Neo desinstalas el SetCPU, reinicias el móvil y ya lo tendrás funcionando automáticamente. Con lo de la cámara tampoco tienes que hacer nada, lo gestiona todo automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el aurax 8.4 con el kernel 2.6.32.28 Halcyon, flaseheados hace tres dias ¿existe algun kernel que tenga mejor rendimiento con esta rom ahora mismo?
¿para que sirve esa aplicacion de SEtCPu? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, yo no le pondría nada. La neo funciona de perlas ella solita. A mi, con uso normal, 48 horas o más... |
|
|
|
hola buenas
se podria instalara esta room el widget de la bolsa que trae de serie htc desire sin root??? gracias |
|
|
|
Haz tu mismo la prueba, sacalos de alguna rom como la Leedroid, insercoin o Reflex y copiatelos a la SD y con el root explorer los metes en system, reinicias y a ver que pasa. Su nandroid antes por si acaso y a chutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto...... http://twitter.com/NeoPhyTe_x360
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ponía?¿Nueva rom?
|
|
|
|
Hasta hace poco ponía 1.8 soon...
Ahora el usuario no existe... Veremoave! |
|
|
||||
|
||||
|
lleva todo el día asi... que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
ponía 1.9 soon (Como hace 4 días) osea de la reflex, solo he puesto el enlace para que veáis que dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh como has puesto el enlace es este hilo que trata de la otra rom pues ya pensaba que teníamos nueva versión ---- 8.5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con el cargador, no con el usb. Y esta mañana me la he encontrado reiniciada con la pantalla para meter el pin. |
|
|
|
|
|
Hola a todos no se si lo que me pasa es normal o que hice algo mal en su momento. Es la tercera rom que instalo en mi Desi y siempre me pasa lo mismo. Hago los wipes, instalo rom y reinicio pero jamas termina de arrancar por mas que lo deje, se me queda en la pantalla blanca de HTC por lo que me toca quitar bateria y volver a inicial y entonces ya termina de arrancar y todo bien. ¿se os ocurre algo????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»