![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pena despues de un dia s6
buenos dias solo deciros que despues de un dia casi seguro que vendo el s6 y seguire con el s5 plus le querido meter mi musica y fotos es lo que mas uso y como ya savia imposible de los 25g que te deja libre yo solo para fotos y musica necesito 31 que pena por que el movil la verdad se nota y mira que tengo el s5 plus pero bueno la pena de samsung a este ritmo abra que mira otros candidatos de todos modos ya que lo comprado lo usare unas semanas por el temas de velocidad y eso la verdad se nota una barbaridad un saludo
__________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro eso si pero es que esos no te los dan las compañias y libre valen una pasta este lo tengo por que a mi hermana se lo an dado en el curro y me lo vendio en 450e para compra uno de los otros es una pasta pero bueno aver si bajan de precio o algo jaaa ya sabemos con samsung unos meses y para bajo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Puntualmente,de acuerdo. igual te vas 15 días de vacaciones y te pones a hacer fotos en formato RAW y videos en 4K a lo loco y te quedas sin espacio, pero vamos, teniendo un PC/portátil/Disco duro a mano... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te valdría con algo así, yo tengo uno de 64gb y es comodisimo. No llega a 30€ en Amazon usb 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d estoy mirando en amazon pero no veo ese son muy grandes y no se enchufan al movil si no es con cable me vendria de lujo Última edición por tmaxs3 Día 07/05/15 a las 11:48:51 |
|
|
|
No te enteraste antes de comprarlo cuanta memoria queda libre ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro peroera de mi hermana pues digo bueno por 450 pavos en buen precio y por eso lo pillado por probarlo y tal la obesion de ir a la ultima y ese rollo jaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se que solo para mis fotos,videos y musica necesito 31 gb no me compro un movil de 32...
Enviado desde mi SM-G920F |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
|
Compa de Tmax: aguanta, no lo cambies. Busca alternativas
Es un pepinaco, te lo dice un tmaxero de pro (-; |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno eso, voy a comprar uno de 64 Gigas. Lo veo muy practico, mucho mejor que llevar un cable otg y un pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho pedido queda en unos dias gracias y estoy planeando algo ya os contare para el sabado estoy moviendo hilos jaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta en mediamark, igual me acerco esta tarde y compro uno. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendr...sb-otg-1251348
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema