|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exclusivo porque intenta meter un iPhone en las gafas verás como cruje... Que lo tengan 1000 o 2000 o 3000 es irrelevante... Es exclusivo por que solo valen para el...las cajas de cambios de un Ferrari es exclusiva para Ferrari...así. Sucesivamente y ya dejo de explicarle tipo de Exclusividad a la que me refiero
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probarlas ayer unos 120 pagaría más no... Quería hacer un regalo a un amigo que no entró la novia pero por 170 creo que en una temporada amazon de 199 bajará a ese precio.
De todas maneras precintado todo esta bien para el que las quiera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es la Innovator Edition. Se supone que es básicamente para desarrolladores. Con el Note 5 ya verás como sacan las "refinitivas" y creo que en esas sí pondrán toda la carne en el asador para venderlas cómo pasa con los smartwatch.
|
||||
|
||||
|
Se está ensuciando el hilo con el COMPRA/VENTA. Pasará lo de siempre, el que la quiere comprar dirá que es mucho y el que la vende le pone el precio que quiera, pero no pretendan que vayan a llegar a un acuerdo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que volviendo a la temática del hilo, he visto por el número de seguimiento que mis gafas están en reparto! A ver si vienen antes del mediodía! ;) y ojalá sean los 2 pares! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegaron ayer por la tarde. Sin SMS.
Pregunta del millón... Ya habiendo visto que hay que usar sí o sí la SD de 16GB (podrían haberse estirado más) que traen... ¿cómo habría que meter las películas? ¿Puedo meter cualquier película descargada, o requiere algo en especial? Estaría bien (igual) un post sobre el tema, creo que algún compañero más mostró dudas con este punto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegaron ayer por la tarde. Sin SMS.
Pregunta del millón... Ya habiendo visto que hay que usar sí o sí la SD de 16GB (podrían haberse estirado más) que traen... ¿cómo habría que meter las películas? ¿Puedo meter cualquier película descargada, o requiere algo en especial? Estaría bien (igual) un post sobre el tema, creo que algún compañero más mostró dudas con este punto. Gracias!! ![]() Aquí todo lo referente a tu petición
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo pega es que el embalaje dejaba mucho que desear la caja de las Gear Vr venia pelada dentro de una de lince más grande dando bandazos x dentro ni papel ni acolchado ni nada. Por lo demás van bien. Voy a visitar el post general de las VR a ver que se encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Canarias ya le llegó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo 2 pares de gafas , las vendo sin abrir , precintadas, por 130 € cada una con envió , el que las quiera un MP.Soy de Getafe Madrid en mano 120.
Última edición por raneva Día 07/05/15 a las 13:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin están aquí compis! Jejeje que ganas tenía!
Y al final han venido las 2 juntitas! Así que luego que tendré la tarde más libre me liare a trastear las mías jejejej ;) Esperadme por el subforo de las Gear que ya mismo estoy ahí a tope! Saludos y un placer haber estado todo este tiempo compartiendo la espera y toda la promoción con vosotros! Ahora a darles caña y los que las vendan a sacarles unos euretes! ;) ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 07/05/15 a las 13:33:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin están aquí compis! Jejeje que ganas tenía!
Y al final han venido las 2 juntitas! Así que luego que tendré la tarde más libre me liare a trastear las mías jejejej ;) Esperadme por el subforo de las Gear que ya mismo estoy ahí a tope! Saludos y un placer haber estado todo este tiempo compartiendo la espera y toda la promoción con vosotros! Ahora a darles caña y los que las vendan a sacarles unos euretes! ;) ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas en Tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto macho! En este hilo ya estaré menos pendiente, pero el subforo de las Gear esta ya entre mis suscritos! Jejeje
Así que por alli seguiremos comentando las cosillas de las gafas! Esta tarde que tengo tiempo me pondré con ellas a tope! Y mañana me debe llegar la tarjeta de 64 gb de Amazon! Jejeje Así que ya iremos comentando tío ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|