![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente tambien descarto meterme en root y demas, si un telefono no me funciona como debe asi sin mas, como mucho cambiando configuracion, es que no es el telefono apropiado para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me parto, toda la razón jajaja a ver si con la actualización a Lollipop que os llegará para verano esto se soluciona, sino poca cosa veo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi unica y ultima esperanza , in Lollipop we trust .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un P7 y tampoco veo esos archivos.
|
|
|
|
Yo tengo un Honor H60-L04 desde Enero y tras pasar por Emui 2.3 y 3.0 sigo con el error en las notificaciones.
Con el movil conectado al wifi llegan perfectas, pero conectarse a la red móvil y las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta encender la pantalla o a veces llegan con retraso de segundos a varios minutos. Las notificaciones de Telegram, por ejemplo llegan sin problemas. Si me decís que aún pasado el tiempo de devolución en Amazon te lo aceptan estoy por devolverlo porque no es un teléfono barato y quién sabe si el problema va a más o surge con más aplicaciones. Mi número de compilación: H60-L04V100R001C00B370 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con unos ahorrillos que tenia he optado por un Z3, me lo traen la proxima semana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión L12 y lo he solucionado reseteando de fábrica, formateando la SD y metiendo esta ROM:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82 Como se ve en el enlace la ROM es del 30 de abril de 2015, bastante reciente. Llevo un día con ella y las notificaciones perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Está el post muy parado.... Que pasa, ya no tenéis problemas en las notificaciones?? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente se ha cansado jeje , yo al menos el mate 7 que regalé sigue con el problema pero voy a esperar a Lollipop y si no se soluciona ya si que se buscaria que hacer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me da que el error es continuista porque hace poco lei una review sobre el P8 y algo comentaban de que al apagar la pantalla habian notado que no entraban bien los whatsapp y los emails... por lo que me temo, que si su buque insignia sigue con el mismo fallo, el resto lo llevan crudo. Ojalá con Lollipop se os solucione, pero no sé yo... suerte. |
|
|
|
Llevo con el P8 Lite casi una semana, Lollipop y EMUI 3.1.
De momento sin problemas en las notificaciones, ni de WhatsApp ni de Gmail. Saú2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que con emui 3.1 mejore algo sino ya me pondre seriamente a buscarle sustituto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»