|
|
||||
|
||||
|
Instala el tema IOS ese lo incluye (:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría LG poner la barra de accesos rápidos de Google que es mucho más cómoda y funcional, bueno, lo de funcional si llevas CM que si no está tan limitada como siempre.
Por cierto, ¿Hay actualización del tema chocolate? ¿se sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que yo sepa no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde se descarga esa barra??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas @Sergioextre, el tema chocolate se va a quedar tal como está (afirmo, no pregunto), kickoff ha roto su G3 (mojado), y dice q no va a desarrollar más nada para el G3, que se apañará con el S5 de su novia hasta q le llegue el G4. Lo digo x si pensabas poner este tema para la próxima versión de NovaStock, creo q no merece la pena si no arregla los fallos del color de las fuentes (sugiero). Aquí os dejo el enlace de donde lo explica:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60523523 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda para q sirve accion T disculpenme si pregunto algo obvio jaja es q no se que funcion cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de pensarme lo vendo no lo vendo decido instalarle esta rom y no se como pero ha mejorado mucho la cobertura tenia la stok y despues virus y esta me ha salvado estoy muy contento con este movil la bateria me dura mas tambien enorabuena y graciaaaaassssssssss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en: "Android se está actualizando" llevo 20 min y no pasa.
|
|
|
|
Ha flasheado mal, no debe tardar tantisimo, sigue los pasos bien, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los wipes varias veces y tal, el format data también, reinicie y ya entro al asistente, despues puse mi cuenta de Google y otro problema, que era que me llebaba a una pantalla "LGwidardNOSEQUE" jaja y no salia nada y no podía dar a nada, probare cuando tenga más tiempo libre, porque se ve un buen trabajo.Gracias @Sergioextre ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias igual maquina ![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno aqui hay posteo unas caps de una mezclina que estoy haciendo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:21:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todos los wipes varias veces y tal, el format data también, reinicie y ya entro al asistente, despues puse mi cuenta de Google y otro problema, que era que me llebaba a una pantalla "LGwidardNOSEQUE" jaja y no salia nada y no podía dar a nada, probare cuando tenga más tiempo libre, porque se ve un buen trabajo.