![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB otg meenova no me lo reconoce
Hola que tal, me presento. Recién me compró el moto x 2014, es una bestia. Quería saber por que no me lee el meenova que antes con el moto g me lo leía perfecto estoy en 5.0. Muchas gracias!
edito: al conectar el meenova sin sd me lo toma pero al meterle una sd (probe con tres) deja de reconocerlo. En el moto g anda con las tres sd. no entiendo que pasa Última edición por Marko M. Día 02/05/15 a las 06:34:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema común en todos los Moto X con Android 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la app StickMount de Chainfire. La abres, montas la unidad y pruebas a ver si ya te va. Así lo hice yo con mi Nexus 6.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy a probar lo que decis. Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís cuando decís que no lo reconoce? A que no aparece una notificación de que lo ha detectado o que no podéis acceder al USB?
Yo acabó de probar tanto por cable otg como con un USB que trae doble conexión y de ambas maneras me funciona, siendo dos USB diferentes además. |
|
|
||||
|
||||
|
El meenova al conectarlo enciende unas luces, siempre, lo haya reconocido o no. Al conectarlo con la sd no prende ninguna luz, le saco la sd lo conecto y prende las luces y al insertar la sd se apagan las luces como si lo dejara de reconocer. No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me enciende la luz del usb pero no sale ninguna notificación ni nada, solo voy al explorador de archivos y accedo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo meenova. Es un fallo de Lollipop y de las custom rom, no hay solucion por ahora. Es un fastidio. Lo mejor que puedes hacer, es dejar el meenova guardado temporalmente y usar un adaptador OTG y un pendrive.
Este bug ocurre porque le faltan scripts de lectura al OTG. El bug lo reporte a Motorola en cuando recibi Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Pero StickMount funciona para terminales rooteadas no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»