|
|
|
¿Cargador y cable originales?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo original. Ahora lo acabo de dejar cargando apagado y me fui a comer. Tenía un 24% y 30 minutos despues cuando acabé de comer seguía con el 24%
|
|
|
|
|
Cita:
Es de todo punto imposible que el G3 (ni ningún otro terminal) se chupe en funcionamiento los 1,8A que entrega el cargador, ni siquiera con la CPU a tope de revoluciones. De hecho, con un cargador de solo 1000 mA se puede seguir cargando el G3 perfectamente mientras se usa... es lo que hago yo cuando me pego alguna maratón de juegos o vídeos. |
|
|
|
Prueba a apretar un poco el enchufe de la pared. O prueba a cargar en el pc, si tampoco carga, prueba otro cable, y si tampoco, ya es cosa del sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar el cable porque me daba problemas (no me cargaba el móvil). 5€ me costó por eBay y perfecto desde entonces.
|
|
|
|
Alguien sabe cuándo se va actualizar el lg g3 a lollipop 5.1?
|
|
|
|
Nadie. Pero debería ser pronto o voy a ir a las oficinas de LG con una Magnum 357.
|
|
|
|
Ya era hora de que lo hiciera alguien jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado últimamente
Buenas a todos.
Tengo el teléfono desde hace unos 6 meses. Hasta el momento me ha ido bien pero últimamente he notado cómo la batería se gasta más pronto de lo común. Generalmente, si me acostaba con la batería al 100%, al levantarme había bajado, como mucho, al 97%. En cambio, esta mañana, la tenía al 90%. Me causa duda que - Sistema Operativo + Sistema Android = 43% - Telefono inactivo + Dispositivo Inactivo = 16% ¿Puede haber algo mal? ¿Algún servicio en segundo plano? ¿Dónde lo podría mirar? Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas gente, que opinais sobre este método de rootear el LG G3? http://forum.xda-developers.com/lg-g...rizon-t2850906
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un método mas sencillo. El de one click, mira por el subforo de Roms y Desarrollo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que el método no se actualizará más y que por lo tanto, puede dar fallos.
En la sección Roms y Desarrollo de este foro tienes un método fiable y sencillo para rootear un LG G3 con Lollipop. Te sugiero que lo busques alli. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |