![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he cargado con:
Cargador de vivaz, cable del SGS del ordenador, con el cargador y con un cable usb y un adaptador de usb a enchufe que me compre yo mismo en media mark, y yo creo que no noto diferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche lo cargue con el cargador de la bb curve y la bateria baja igual...en 4h sin tocarlo ya va por el 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la carcasa del móvil pone 1000mA, no creo que sea bueno poner más de 1A en carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amperaje de cargador solo cambia el tiempo de carga, la bateria es un almacen,cuanta mas intesidad l e des mas rapido se llena.. pero eso si es de cajon que todo sobre esfuerzo trae sus consecuencias...
Esao si, una carga rapida se descarga mas rapido...la unica respuesta logica que le veo a tu caso es que tengas mal calibrado la bateria y al meterle mas amperaje llegues a cargarla a tope.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi bateria pone 1500mAh, que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me carga al 100% y creerme que algunos días si me da por usar bien youtube y el navegador... no me llega al final del día. |
|
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar pero creo que, como indica Xabi.badiola, es justamente lo contrario. Una batería siempre dura más si la carga es mas lenta (igual ocurre con la batería de un automóvil). Es decir, si se hace con un cargador de menos mhA. y, por tanto, tarda más en cargarse. Última edición por ghosse55 Día 09/02/11 a las 11:38:29 |
|
|
|
el cargador de bb que tengo aquí es de 700 mAh... No se de que blackberry es... es que tengo un lio de bb's.. en casa tengo algunos mas, luego los miro y os comento.
PD: Yo no he notado más duración entre cargas con el cargador de Samsung y alguno de los de BlackBerry. |
|
|
||||
|
||||
|
donde veis la potencia del cargador?
|
|
|
|
en el cargador... donde pone "output"
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo lo que uso son adaptadores de usb a enchufe |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador USB que compré en francia para los Ipod, que saca 2 amperios. Lo cargaré a ver que pasa... XD
|
|
|
|
Si cargas el movil con dos amperios, le vas a sacar fuego a la batería.... Ya se calienta con los 0.7 del normal...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»