|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevo 1:40 minutos y sólo tengo el 45%......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿con la versión 30b se soluciona el fallo del LED de notificaciones que se enciende aunque no haya notificación?
Es que ya aguanté este fallo en el Optimus G y acabé hasta las narices... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que aun teniendo la versión V20h europe open, el lg pc suite me salta la actualización a V30D( siendo esta de vodafone), siempre buscara actualizaciones por parte de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas ha tardado...
Ahora he vuelto a hacer un hard reset... A ver cómo va esto de Lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ese bug en la última versión (al menos en mi terminal).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado 3 veces, una por kdz y dos por zip y lo del led fantasma sigue. Con la 30a leak, la 30a open spain, la 30d vodafone, 30e vodafone, y la assic no me lo hacía, me lo esta haciendo con esta 30b y la verdad es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la amazon app Store? Desde que actualicé no me deja entrar.
|
|
|
|
La respuesta es que no hay. La única versión oficial que hay del móvil con 32 GB y versión española es la de Vodafone. Esta compañía ha tenido y seguramente tiene la exclusiva de esa versión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí que parece cierto es que ahora carga más lento que antes con el cargador de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización correcta importado Alemania
Bueno por fin he actualizado, tengo el de 32GB de Amazon, importado de Alemania. En principio todo correcto. El mío estaba limpio de flasheos y modificaciones, era tal cual como me lo enviaron.
No he hecho ningún reset ni nada, sólo he actualizado por pc suite, y por el momento después de unas cuantas horas no tengo ningún problema. Lo del LED veo que se enciende cuando toca, y entre parpadeo pasan alrededor de unos 3 - 4 segundos, similar a antes. Lo de la batería no lo he probado aún. Si veo algo raro lo notificaré. Se me ha puesto la V30b-EUR-XX |
|
|
|
Lo del tema del parpadeo constante a toda hostia del LED trasero es un santo coñazo.
|
|
|
|
Antes
|
|
|
|
Yo con lg tools solo tardo 6 minutos en descargar la 30b de Alemania de 32gb y unos 6 más en instalarse, 12 minutos en total, eso sí hice un hr antes y no después y todo funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cierto amigo ya le ha saltado la actualización vía PC Suite y a mi sigue sin saltarme.... De hecho lo que me pone es:
"No se puede continuar con la mejora. Compruebe el estado del teléfono y vuelva a intentarlo." Por lo que veo ni siquiera me busca si existe la actualización o no. Mi móvil es libre y español. Por mas vueltas que le doy..... ¿Qué debería hacer? ¡Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |