![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Version 1.6.8
https://mega.co.nz/#!SNYzTBSC!CWj73g...HaThlei3SrUIiY Version muy interesante ya que modifica el comportamiento del botón central, pudiendo asignarle más funciones. Ya no hace falta usar el Flyme Labs del modo ingeniero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta IICC. Lo he intentado. Borré el super usuario, le volví a dar permisos y lo activé al inicio (que no lo tenía activado el SUPER SU), borré el xposed también (instalando la última estable) y nada... el mensaje que sale es el de la captura.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a meter el supersu como app del sistema, se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los cambios surjan efecto se tiene que reiniciar siempre?
|
|
|
|
|
Cita:
Las siguientes veces basta con aplicar cambios en el propio Flyme Tools... y si lo que cambiamos es la funcion de los botones ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En esta agregan muchas más posiblidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensé que referiais a otra cosa. Si cambio la acciones del botón con flyme tools, a veces tarda un poco en obedecer. Con la barra de navegación ni me pasa, con las acciones del botón sin cambiar tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
CLICK -> ATRAS DOBLE CLICK -> KILL TASK (Al principio puse HOME,pero no me gustaba que al volver a entrar a la app estuviera donde lo dejé, va a gustos). SLIDE UP -> EXPAND CARD TASK LONG PRESS -> LOCK DOUBLE CLICK INTERVAL -> 200ms |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada. Al hacer Kill Task se va al Home pero "matando" el proceso totalmente. Es decir, si he estado navegando no cierra el navegador y cuando lo abro está en la misma pagina, sino que lo cierra y cuando lo abro vuelve a la pagina de inicio.
|
|
|
|
Actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... por curiosidad en qué versión estás tú y los demás del minimod? en el hilo de la 4.2.8.2 leí a alguien que tenía la beta de lollipop... alguno mas? ¿donde la consiguieron? qué tal les va? |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo no lo llevo puesto, solo lo pongo alguna vez. Sí, lollipop hay pero para el pro. Yo lo he estado probando y la única diferencia que he notado por ahora son algunas animaciones y la barra de estado que se adapta a la app. Solo eso |
|
|
|
Otra cosa que se puede hacer ahora es captura de pantalla. Yo la tengo puesta con doble pulsación......
|
|
|
|
Yo sustituyendo el boton de VPN, funcion disponible desde la anterior versión. Permite cambiar los botones de VPN o NFC (sólo Pro) por el de captura de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Flyme Tools, imprescindible.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha adelantado algo de la instalación de xposed en lp sin recovery para poder usar este modulo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|