![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo haria lo de variable ya que es mas fiable,(para mi) lo de prioridad no se como funciona, yo prefiero que no me colisionen a poder ser, manias ![]() edito: si no lo entiendes dilo k lo explicare mejor, k estoy un poko perro
Última edición por fus Día 09/02/11 a las 01:49:04 Razón: mejor comprension |
|
|
|
|
|
En preferencias, hay una opción de número máximo de tareas en cola... Por defecto está en 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero dejalo, voy a poner la prioridad y q sea lo que dios quiera...no se supongo que poniendo un 2 a una y un 10 a la otra esta clarito cual debe ejecutarse ![]() Ahora la otra duda, lo que digo de la ubicacion sin Wifi obviamente no funcionará no? Si pongo que se active el wifi cuando llego a mi casa, es una tonteria porq si lo tengo desactivado...No sabe donde estoy asiq no se activa la tarea |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero realizar una orden para cuando entre en el coche, el solo encienda el bluethoot y se me conecte al parrot. Alguien sabria como hacerlo, He pensado que si el movil detecta movimiento conecte el bluethoot y si hay para sincronizar que lo sincronice y si no que se desconecte, no se si se podra hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas, para poner en Si (If) que no se ejecute la tarea si estoy utilizando ciertos programas, cómo es? Por ej. tengo puesto wifi apagado a tal hora y quiero poner que sea con la condicion de que no esté usando el opera o el tuenti. Se puede hacer? Y si se puede, puedo hacer que cuando lo deje de usar sí se pagague? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soluciones que podrian valer: - Activación al poner el movil boca abajo (Orientation - Face down u otra orientacion que veas). - Activación al conectar por cargador USB (suponiendo que tienes uno en el coche). Podrias poner condición más (localización, no-wifi...) para evitar que te active el Bluetooth cada vez que lo cargas en casa (aunque si esta cargando el consumo del Bluetooth no afecta). |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se pudiese poner cuando el movil detecte q vas a 40km/h pejm. se encienda el bluethoot ya q se supone q estas en el coche y si no se compareja con nada pues q se desconecte. Y para cuando bajes de el si no esta sincrozado con nada q se desconecte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no por que cuando si yo le pongo que se inicie al pasar 40km hora pero no le pongo fin a la tarea, el fin seria cuando se desmparejase, no se cuanto gasto tendria, pero esta opcion no es por ahorrar bateria si no por comodidad, la mitad de las no activo el bluetooth por que no me acuerdo hasta que me llaman. Y tener el bluetooth encendido siempre si que gasta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, quiero hacer que al llegar a mi casa se reconecte el wifi, para conectarse a mi red, entonces tendria que poner reconectar wifi (o reasociar?), pero como hago para poner en if como condicion, que no esté ya conectado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener encendido el Bluetooth gasta muchisima menos bateria que dejar el GPS encendido siempre. Dejalo encendido un dia y compruebalo. De hecho, como tengas alguna aplicacion haciendo uso del GPS, dependiendo del movil, puede durarte la bateria menos 4 horas y sin embargo la antena Bluetooth no gasta tanto (si no transmitiendo claro). Prueba lo que te he dicho de configurar el face up/down. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer activar la antena WiFi con un Contexto de localizacion, poniendo un radio alrededor de tu casa, o por el identificador de las antenas (no es 100% fiable). |
|
|
||||
|
||||
|
No, activar el wifi no vale porque si no está activado, no puede localizarme y saber donde estoy, entonces no se activa... Asiq no me queda otra que tener acivado el wifi siempre. Lo que pasa que al llegar a mi casa, no se da cuenta que esta mi red al alzance y no se conecta, entonces tengo que conectarme manualmente. Lo que quiero esq se autoconecte al llegar a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno, pues no me interesa lo de las redes moviles porq 2Km es mucho margen, prefiero utilizar el Wifi que tiene bastante precision. Entonces lo que quiero hacer esq, en cuanto llegue a mi casa se conecte a mi red....Porq no lo hace automatico. Se puede hacer esto, o no? gracias
PD_ Y para poner como condicion en cualquier perfil, que no se realice la accion si X perfil está activo, tendria que poner %Nombredelperfil, y en otro campo, qué numero? Es asi? Última edición por JJ_07 Día 11/02/11 a las 16:04:01 |
|
|
|
Perdón perdón perdón,
Alguno sabe como hacer que cambie de red GSM a HSDA? No encuentro la acción para crear la tarea. Gracias. Sent from my HTC Legend |
|
|
|
|
Cita:
. Si no quieres precision de 40 metros, tampoco es tan grave, no creo que se te vaya a 2 km, yo por ejemplo tengo dos localizaciones cercanas (1km) y me detecta bien.Para lo segundo, si manejas mas o mnos las variables, te recomiendo que crees una variable en el perfil X que sea %ACTIVO y en valor si cuando se active el perfil y no, cuando no este activo. Despues con un If en la tarea que quieras que no se ejecute a la vez, le dices que lo haga si %ACTIVO coincide con no. De todas formas te dejo un enlace del wiki de Tasker, esta en ingles pero bueno... http://tasker.wikidot.com/wifi-automator Lo de las variables no es tan lioso como parece, es que me explico mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe esa accion.
|
|
|
|
|
|
Oooooooo
Gracias de todos modos. Sent from my HTC Legend |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:53:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo haria lo de variable ya que es mas fiable,(para mi) lo de prioridad no se como funciona, yo prefiero que no me colisionen a poder ser, manias