|
|
|
|
Cita:
Perdona por tardar tanto en contestarte. Yo siempre he usado el Boeffla con muy buenos resultados. Ahora estoy mirando para poner el AK, pero antes estoy preguntando a los compis por una buena configuracion ya que nunca he usado el AK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me extraña. Y pesa lo que toca y todo... En fin, descargo y os cuento, aunque va para largo que mi internet ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo bajas, metes en cyandelta el ZIP de la versión de CM que tengas instalada en ese momento (en tu caso la del dia 22) Y cyandelta detectará que hay una nueva versión, y descargará solo lo necesario (normalmente es entre 10 y 30 megas) y ya está, iniciará luego la instalación del zip desde el recovery el solito (siempre que tengas TRWP claro, que es con el que es compatible) |
|
|
|
yo me volví a CM12S...utilizo el wifi todo el tiempo y con la 5.1 me llegaban las notificaciones cuando encendía la pantalla... en suspemsión se desconectaba el wifi...en CM12S no pasa me eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una tonteria....pero como pongo el movil en silencio ?? Bajo el volumen desde la teclas y lo minimo es en vibración.....no me deja ponerlo en silencio, salvo que le de a la opcion del icono " sin interrupciones, ni alarmas, por X tiempo" .... pero no yo lo que quiero es poder ponerlo en silencio directamente de las teclas de volumen, como toda la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver en la gráfica de la batería o de alguna forma si el WiFi a sido desactivado? Es decir, yo siempre llevo el WiFi encendido, hay alguna forma de ver si ha sido apagado por la ROM durante algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no jodas....!!! Porque cambiar una cosa que es obvia....manda wevos amigo.....para mi es esencial poder silenciar completamente el telefono con 2 clicks de boton.....en culaquier momento, y luego dos mas y volver a la normalidad....
mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por zadock Día 28/04/15 a las 01:12:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue el gasto de bateria en las nightlys? Comparado con 11s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema: ¿Hay alguna manera de cambiar la maquina virtual o el render o algo por el estilo con el que se ejecutan las Apps? Desde que estoy en CM12.1 la GPU petardea en el Clash Of Clans, y empiezan los gráficos del juego a petardear, a mostrar rayas raras y ese tipo de cosas, como si fallara renderizando. Debe ser algo del driver de la GPU de CM12.1 PD: Joder la pedazo de lista de cambios que trae tambien la del dia 28, ultimamente no paran Última edición por JuanpaG94 Día 28/04/15 a las 11:21:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para la próxima dice algo de mejorar scroolling, si no me equivoco. Estaría bien porque es para mí lo peor que va ahora mismo de mi móvil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»