|
|
|
Es un proceso largo y pesado normalmente, pero si tu teléfono tiene alguna anomalía deben aceptarlo sin ningún problema y solucionartelo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, me lo cogieron la semana pasada el lunes, y estoy a la espera. Ahora el tracking me marca que el reemplazo está en Barcelona.
|
|
|
|
Otro día más sin respuesta en mi caso ... me estoy empezando a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el tracking, y pone que ya está llegando a las oficinas de mi ciudad, así que con un poco de suerte hoy ya lo tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo sin noticias, no se qué más ponerles a Miguel, que fue el que me atendió... Si dijo que pasaban mi consulta el servicio técnico supongo que igual no lee lo que he seguido escribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí tiket el viernes por la tarde y aun no he recibido respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo acabo de ver el tracking, y ya está en repsrto, así que a ver si me llega hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no lo tengo muy contenta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo que mi "vendor_id" es el 2 que corresponde con el TPK que es el que da problemas. A mi me los da, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer leches.
Pongamos que cursas el RMA, te lo aceptan, y por el hecho de estar el movil apagado durante 1 semana, lo encienden y funciona todo OK. Entonces que? Te jodes y te toca pagar el envio de vuelta? O cuando aceptan el RMA ya te envian directo el reemplazo? Osea, mi duda es: Confirman cuando les llega el dispositivo que es defectuoso? Porque vaya cagada si justo cuando van a mirarlo, funciona todo bien y cuando lo vayas a volver a usar, vuelva a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AYer comente que depues de apagarlo 1 min todo volvió a funcionar correctamente, de hecho, le hago la prueba que os comente, y ni un solo fallo. Pero me dio por calentar el móvil, empece a hacer fotos seguidas con el flash (en 1 min ya lo notas caliente si tiras 30 fotos) Y ipso facto ya estaba el mismo problema. Lo apague, lo volvi a encender, y caliente aun, funcionaba perfecto :-S |
|
|
|
pienso que hay que tener paciencia pues cuando intentas abrir un ticket y lo pones en tech... sale un cartelito azul diciendo que están saturados que es posible que tarden 10 working days, asi que, toca esperar los dichosos 10 dias, como mucho, pues en el decimo primer dia ya si la liare parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque pensándolo fríamente, pienso que te lo cambian, y el tuyo lo reutilizan en otro (utilizando todas las demas piezas) |
|
|
|
|
Cita:
PD. eso fue lo que me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, el mio aun sigue en Barcelona...Esperemos que a lo largo del día se enviado y procesado en mi ciudad y pueda llegar mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que al reiniciar se solucione el problema sin más? No es xq se caliente ni nada. Cuando le parece se trata y al reiniciar se soluciona.
Por eso no parece problema de hardware. Joer, me tiene loco!! Última edición por toniwan Día 28/04/15 a las 15:07:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |