![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono. Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española. Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo. Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo funcionado a topeeeeeeeeee, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi pelea con la bateria.
He vuelto a hacer wipe. He flasheado la ultima 5.0.1 oficial con su respectivo modem. He instalado el ultimo TWRP y he formateado las particiones en F2F2 y por ultimo he flasheado la ultima CM12.1 Aparte de no notar diferencia alguna en rendimiento.... sigo no sigo pasando de 2h 2h 15 min de pantalla....
|
|
|
|
buenas, soy nuevo por aqui. Soloi una pregunta. Como vais con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la ROM pero de vez en cuando me desaparecen los accesos directos del escritorio no borrados ya que lo reinicio y me vuelven otra vez a salir alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para este último problema alguien sabe de alguna app que no necesite XPOSED?
|
|
|
|
es real mente necesario instalar la rom con el cwm f2fs o puedo instalarla desde un cwm normal o el philz touch?
|
|
|
|
|
Cita:
http ://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 Sobre la app que te podría servir es https ://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts |
|
|
|
Puedes probar sin f2fs, no es obligatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos se nota algo con f2fs??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antares a subido una ROM 5.1.1, ya que me salió en la notificación del teléfono. Mi duda es si hay que hacer flash normal y corriente como una Nightly, o si hay que hacer algo diferente, como pasar a ext4 por ejemplo. Si saben algo compártanlo por favor. En caso de que fuera flashear como nightly lo haría. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pero tampoco es gran cosa. Por lo menos en mi caso
|
|
|
|
cual es mejor esta? o la de este post?http://forum.xda-developers.com/gala...ltexx-t2985858
Cual va mejor?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo, es mi opinión. Para gustos los colores... |
| Respuesta |
Estás aquí