![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION Hard SPL
Buenas tardes, antes d bajarse la ROM dices que nos hemos d descargar Hard SPL, pero me la he dscargado y al ejecutarla me dic q no es una win32 o algo así. A que s debe? ya estará instalada?
|
|
|
|
|
Cita:
Hola colega, desde donde ejecutas el hard spl unsigned? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Maiquita.... Juas Juas Juas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en el foro, soy nuevo con un htc touch pro y esta totalmente en ingles ya baje la roms pero que es eso de HardSPL q mencionas y como hago para bajarla desde ya muchas gracias a todos por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, fenomenal
la rom la acabo de instalar, una cosa los mapas de donde los saco y cuales?Gracias compis
|
|
|
|
|
Cita:
TT chutando, merci compis, eran los mapas que no valian |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se k deciros tengo puesto el tt y lleva como una hora
y el tio de la mala recepcion gps no sale y eso k estoy en el medio del puerto sin nada alrededor.Ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya te has instalado los mapas que dice aqui? http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=39
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si no te funcionan los mapas o no te coge señal, si no tienes recepcion GPS prueba lo siguiente: Abre el Advanced Config y busca GPS en el menu principal -GPS asistido desactivado -Archivo de registro: no loggin (vacio) -Archivo de registro antiguo: no loggin (vacio) -Maximo tamaño del archivo de registro: 0 Al finalizar, Done y reset Y con el editor de registro cambia lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers / GPSOneDivice / PollInterval cambiar a 100 (por defecto esta a 1000) HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers /ImputBufferSize cambiar a 500 ( por defecto esta a 4096) HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers /OuputBufferSize cambiar a 500 ( por defecto esta a 4096) HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Drivers /SleepOnNoData cambiar a 100 ( por defecto esta a 1000 HKEY_LOCAL_MACHINE / SISTEM / CurrentControlSet / GPS Intermediate Driver / Multiplexer / MaxBufferSize 512 Esta ultima por defecto no esta, tienes que crear un nuevo valor DWORD y el valor Decimal 512. Como dicen aqui, estas grandes modificaciones disminuiran el efecto de bloqueo, pero no influiran en el retraso del GPS. para el retraso del GPS Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9973 Lamentablemente compañeros el GPS de la Pro deja mucho que desar, espero que esto os sirva de ayuda. Última edición por Golfo Día 17/12/08 a las 10:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Sois unos Cracks y encima buenas personas.
Instalada la ROM en mi touch. Impresión de medio dia: es MUY BUENA y RECOMENDABLE aunque no la he probado completamente. El TOMTOM me ha reconocido los mapas y las voces a la 1ª. La duración de la bateria (por ahora) parece muy adecuada. Probare los cambios de registro del TOMTOM y lo probaré este fin de semana. Gracias por la ROM y por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
pues a mi el gps me va de lujo, mejor que antes, conecta en 5seg y esta version de TT noto que va mejor, menos errores cuando vas por una carretera que tiene otra al lado. Y noto menos retardo tambien, ahora es infimo.
Me va mejor que la antena externa con sriffstar3 que tengo, sobre todo durante la noche, que a la externa le cuesta mas pillar posicion, no se pk (menos satelites supongo) Me localiza hasta en medio del comedor de casa, cosa que la externa (buenecilla) no hace, a la externa la tengo que poner al ladito de la ventana no se pk tiene mala fama el gps de la pro.... yo lo veo sobradisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale vuestra rom ahora eh vuelto a la rom original pero el logo del arranque no se cambia a htc ya me diréis como cambiarlo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el GPS decidimos no tocar nada sencillamente porque hay muy diversas opiniones con la misma rom, a mi por ejemplo me va fatal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si instalaras la rom pero es el bootsplash, te costara 1 minuto y no perderas los datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la rom la acabo de instalar, una cosa los mapas de donde los saco y cuales?
y el tio de la mala recepcion gps no sale y eso k estoy en el medio del puerto sin nada alrededor.