|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo voy a actualizar el bicho y ahora mismo estoy descargando la actualizacion por LG Mobile Supports Tools.. ¿es fiable este metodo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, no tendrás los problemas que da Pc suite de brickeos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tu respuesta amigo de verdad, porque ya me estaba cagando un poco jeje. Ahora mismo va al 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya lo estas usando es un bug que está rom debería haber corregido. Última edición por Godo48 Día 26/04/15 a las 13:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas!!!! Ahora mismo esta instalando y lleva el 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta todo amigo, se instaló y le hice el ultimo hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Upgrade stopped due to an error 1 Disconnect the phone..... 2... 3... 4..." y abajo el boton de Retray que hago? estoy cagado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Upgrade stopped due to an error 1 Disconnect the phone..... 2... 3... 4..." y abajo el boton de Retray que hago? estoy cagado |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dice la pantalla de tu terminal, no ha llegado al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez puso COM4 arriba pero se fue y se puso al 0% todo Ya no se pone COM4 aunque le de a RETRY |
|
|
||||
|
||||
|
Al 0% deberías poder desconectarlo del Pc y volver a instalarlo de nuevo pero marcando la opción CSE para hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sepa algo o que tenga la version portuguesa, porque no he visto a nadie con ella ni veo noticias y la actualizacion sigue sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho de nuevo el proceso, y en la pantalla del movil se aprecia como llega al 7% y de repente pone una palabra el rojo que dice "ASSERT" y la pantalla vuelve al 0%. Como puedo solucionarlo? como salgo de esta pantalla de Firmware Update ??? =( Otra cosa rara es que rotee e instalé el recovery, y sin embargo abajo me dice UNROOTED. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre un hilo en el apartado de roms a ver si con suerte algún desarrollador anda por ahí porque a mi no se me ocurre que falla. Podría ser que no hayas actualizado las librerías C++ en Windows, en el hilo de este método te vienen. Otra cosa no se me ocurre la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es si le puedes meter la versión de otro país, aunque yo diría que sí, siempre y cuando elijas bien la de 16 o 32gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando al 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí