|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchos cambios en esta ultima nightly, la he instalado con todos los wipes y ahora a ver que tal los funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar sin hacer instalación limpia, estoy en la 22, si pongo la 26 con solo wipe cache y dalvik cache no pasa del boot de oneplus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizAr wipe caché y wipe caché, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde haré instalación limpia, y de paso cambiare de gapps a las minimal del primer post. Imagino que me pasa por los cambios importantes que lleva la 23, 24 y 26
|
|
|
|
Menuda lista de cambios, ya comentareis que tal va.
|
|
|
|
Tengo una duda, los servicios de google play estan ya reparados en estas nighties o hay que bajarse la ultima apk de estos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se pueden cambiar los DPI desde los ajustes de pantalla... ¡mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Puedo pasar de la 24 a la 26 sin wipes? Por cierto, en la 26 se ha solucionado lo del wifi? Al tener el móvil bloqueado un rato, se me desconecta el wifi y no se vuelve a conectar hasta que enciendo la pantalla Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar de la del 22 a la dle 26 desde cyandelta. A ver...
41MB me pide Cyandelta, hay 4 dias de diferencia, es normal... jajaja |
|
|
|
Yo tambien la voy a poner esta tarde, hare instalacion limpia porque vengo de la Nucelar.
Que gapps estais instalando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Instalando por cyandelta, a ver que tal le sienta el salto de la del 22 a la el 26 con tantisimos cambios... Optimizando las apps anda. Última edición por JuanpaG94 Día 26/04/15 a las 15:01:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||