![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale YO A TI NO TE CITO NUNGUN POST Última edición por Maferto Día 25/04/15 a las 12:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listillo? tu royo? te noto nervioso compañero,tranquilo hombre... Llorarle al moderador y reportar? Se reporta cuando se inflige las normas del foro para un buen uso del mismo,cosa que deduzco que tu las normas no te las as leido o simplemente te las saltas. Y cito a quien quiera desde el respeto educación y con argumentos cuando quiera compañero,ya que esto es un foro libre. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre aportando y sumando,esa es la actitud ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga me animo,que no he puesto ninguna por aquí. Eso sí, una rápida en auto que pasaba por ahi y me gustó el colorido.
![]() Edito: parece que al subirla a tapatalk pierde algo de calidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Espero subir alguna algo más artística porque esa la tire rápida y todo auto. Sin complicarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra mas formas de hacerlo pero te dejo la mía por si quieres probarla ya que no pierdes calidad.
Las fotos las subo a mi cuenta de Flick del N4 y de hay pinchas en la foto,botón derecho y código fuente de la pagina. Solo tienes que buscar la linea de las resoluciones y poner la que quieras mientras no sea demasiado grande claro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas en Canonistas o Nikonistas o simplemente googleando veras varios hilos en esos foros donde hablan y dan respuesta a tu duda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me van las moñerias jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pernia35 Día 25/04/15 a las 20:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1430037444934.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par más por aquí
![]() ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 28/05/15 a las 01:52:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar sobre la aplicacion Mis Lugares para poner de fondo en la pantalla de bloqueo. Es muy chula. Me ha ayudado a descubrir buenos foteros en flickr.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema