|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es de locos, cada vez que me paso por este post hay mas y mas y mas y mas afectados... Al final va a resultar que todos los OPO que existen tienen este problema. Sin contar con la gente de otro pais que tendran el fallo o gente de España que no estan aqui en HTCMania... Madre de dios... Es bestial. Pero a mi hay algo que me sigue mosqueando muchísimo, y es que a la gran mayoria independientemente del tiempo que llevasen con el, ha sido en el mes de Marzo cuando han empezado a fallar la gran mayoria. Eso me mosquea muchísimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os detallo mi problema para ver si me podeis ayudar:
tengo el Opo desde el año apsado (octubre mas o menos) y todo perfecto, hasta la OTA de lollipop, anteriormente usaba nightlies y todo perfecte, ha sido llegar la OTA y todo mal... he vuelto a nightlies y nada, he prbado en poner otra vez la actualizacion por OTA y poner la nueva que ha salido hoy y nada, hoy mismo he vuelto a poner la niglty y sigue igual. Contacté con ellos hace dos o tres dias, pero me pidieron video, pero con screencast se me hace dificil mostrar la lentitud de las pulsaciones o que no pulsa bien cuando escribo rapido... Alguna ayuda?? o algun video que pueda usar para enviarlo?? jejeje Gracias!! PD: cuando digo la version por OTA me refiero a la version oficial que viene con el OPO, no la nigtly Última edición por casado97 Día 24/04/15 a las 20:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... esperemos que en el mío el peganto esté bien unido. De todas formas si algún día me pasa reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrr otro que se une al problema ....
Últimamente es imposible escribir bien con el. Y cuando está bloqueado y le doy toques a la pantalla para despertarlo y desbloquearlo se queda pillado. Últimamente con la calor y eso junto a la funda de neopreno en el bolsillo se hace insoportable. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío de reemplazo, ya lo tengo de camino, así que a ver que tal, aún así por lo que he estado viendo, que los nuevos están funcionando muy bien, y que la pantalla es mucho más sensible que antes.
|
|
|
|
Me extraña que los de opo no se hayan arruinado viendo este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me contestaron al ticket el jueves a la tarde y me dijeron que pasarian el caso a un tecnico, pero ya ha pasado mas de un dia sin recibir noticia. Es lo normal o deberia mandar algun mensaje o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que seas insistente, y te contestaran amtes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo unos dias notando en mi OPO de reemplazo algo raro...
No sé por qué pero algo me dice que tarde o temprano este tambien va a volver a fallar Solo pasa en algunas apps eso sí, cuando hago scroll muy rápido, en plan para que deslize muy muy rapido hacia arriba o hacia abajo, hay veces en algunas apps que cuando llega a los limites en los que arriba o abajo ya no hay nada mas de contenido, "rebota" y se va hacia el otro lado como si hiciera scroll hacia el otro lado. Me explico, estoy por ejemplo en whatsapp leyendo una conversacion larga, hago scroll hacia arriba para leer hacia arriba y cuando llego al limite de la conversación, esta rebota y se va hacia abajo del todo ella sola como si hubiese hecho scroll hacia abajo... Con Twitter no pasa, con Instagram sí, con Ajustes no... No sé qué será. He hecho el multitouch test y lo coge todo perfectamente, tanto 1 dedo haciendo distintos gestos como llegar hasa los 10 dedos y que no se vuelva loca, es decir, funciona perfectamente. ¿Qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||