![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es mi opinión... Mucho me temo que tendremos que irnos a una Custom Rom, y veremos su ahí no pasa esto también. Google... Como estas cambiando y no para bien.. me temo. Yo no jugaría con unos "clientes" que, a diferencia de en otros SOs (no hace falta mencionar, ni tampoco quiero polemizar) no son fanboys y se pueden marchar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con KitKat lo tenía encendido meses y perfecto. Me alegro que no te suceda, pero al resto nos suele pasar, y según leo es muy mayoritario... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo, que el nexus es inmortal... Y si sobrevive a Lollipop ya ni te cuento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del memory leak, o como se diga, yo si he notado una gran diferencia para mejor en la 5.1.
En mi caso apenas noto nada. Algunas veces cuando me acuerdo, miro la memoria libre y el mínimo que he llegado a ver de memoria libre es entre 700-600 mb libres. Suelo reiniciar algunas veces al actualizar aplicaciones de sistema más que nada. Pero desde la 5.1 nunca por sufrir los efectos del memory leak. Eso si, solo juego de vez en cuando, últimamente estoy enganchado al de golpear todo el rato la pantalla. Nunca se me han cerrado aplicaciones, así de golpe mientras las uso. Última edición por jvilchi Día 23/04/15 a las 02:33:31 |
|
|
|
|
Cita:
Cada vez me alegro más de no haber actualizado jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tiene pinta que es algo arraigado en el codigo fuente y que no logran resolver. Me parece alucinante que teniendo un producto en comun reciente con Motorola (el Nexus 6), fabricante que ha resuelto el problema, no sean capaces ellos de dar con la misma solucion para su firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que quieran ensuciarse tanto en imagen para dejar morir el que posiblemente sea el mejor móvil nexus que han fabricado ( salvando las diferencias )
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta abrir juegos para notarlo, en mi caso, a los 4-5 días ya lo noto (sin mirar en las estadísticas) y no juego en el móvil, la única app que uso a parte de twitter, tapatalk... Es endomondo. Y al cuarto-quinto día de usar el móvil noto como al salir de una app cualquiera, tardan en aparecer los iconos del escritorio, tarda mas en entrar al cajón de apps... Y ya miro en el consumo de RAM y ahí está, sistema consumiendo de 1.2 a 1.4 gb y el resto de apps no llegan a 200-400 megas. El caso es que en 5.0 y 5.0.1 no lo había notado nunca... Yo siempre lo comparo con la salida de ICS, hasta que no salió JB no se solucionaron los bugs... Y hasta KK no quedó pulido del todo. Así que hasta Android M no creo que vuelva a quedar fino fino, de hecho me da a mi que llevan dos líneas de desarrollo distintas, una que saca pequeños parches y otra que directamente están puliendo bien todo que es la de android M.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por electro_deathroll Día 23/04/15 a las 07:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna custom ROM en lollipop sin el memory leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento pero recibido hoy tercer reemplazo del nexus 9 de mi novia........parece que es el primero que me llega con todo bien......
1º Boton volumen metido para adentro, manchas de luz en la pantalla 2º Boton volumen regular, tapa trasera que se comba, parpadeo de la pantalla. 3º Parece que todo perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
CagÚen tooooo para que hablo!!!!! tiene un pixel negro, que hasta parece una mota de polvo como por dentro!!!!!!!!
|
|
|
|
Lo de la ram con loli, solo está pasando con nexus 5 verdad?
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|