![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo el correo funciona a la perfección, OLE, lo bueno también hay que decirlo, gracias me lo quedo, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, siento el doble post, pero sino no saltara el aviso para que alguien lo lea, estoy probando los programas que utilizo para copiar cosas a la SD:
.- Wifi File Transfer .- Airdroid pero ninguno de los dos me dejar copiar apk a una carpeta que tengode download, el Airdroid, me dice que no tengo permisos para escribir en la tarjeta SD ¿Alguien sabe algo de esto o le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Estamos que nos salimos... ![]() XZDualRecovery 2.8.14-RELEASE released!
(Click para mostrar/ocultar)
No acabo de actualizar el tutorial en la vida! E imagino que tú la ROM tampoco!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya esta funcionando 100% xposed?
Juanpirulo una obra maestra la rom, muy agradecieron |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento desinstalar apk como video unlimited con titanium backup supuestamente lo hace pero sigue apareciendo el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom, me encanta, lo que veo que no tiene es el botón de habilitar y desabilitar los datos móviles, el widgets de wifi, modo avión, luz de pantalla,etc, y en el modo stamina, el encendido y apagado del wifi,por ubicación, son cosillas que estaba acostumbrado a usarlas, pero que muy bien, un buen trabajo, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y desaparecerá el icono de launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo dias comentandolo y poca cuenta se me ha echado. Ahi tienes la solucion, y dentro del post mis opiniones de como funciona caa una y lo que merece la pena o no. En mi caso no lo instalé por volumen puesto que oigo perfectamente, pero si por otros motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado y nada me parece raro pero no morire por ello poco a poco mejoraran la rom.. |
|
|
|
|
Me cito, para ver si me pongo con ello este finde...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es problema de la ROM, sera del titanium, cuando pulsas el icono ves si se ha desinstalado correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las instrucciones clarisimas en el primer post, leelas de nuevo y sigue los pasos uno por uno. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
No es pereza de no querer leer que lo he hecho, solo quiero saber si lo puedo hacer de esa manera. Backup, wipes y luego flashear? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente desaparecio el icono pero ahora he notado que en el escritorio me salen varios iconos " com.sony.sn.ei.vu.storecli " luego com.google.android.apps luego com.google.apps.dots.an y cuando intento abrirlos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion que intentè abrir...necesito orientacion por fa , y aparte en titanium veo q aparece la aplicacion de grabacion de pantalla pero entre los iconos del escritorio no aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es como siempre? Wipe a todo menos data??
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para grabar la pantalla tienes que mantener pulsado el boton de encendio y ahi aparecerá dicha opcion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»