|
|
|
|
Cita:
AÑADO: Cuando se flashea una ROM por Multirom como secundaria, hay que añadirle también las gapps, el kernel y los archivos flasheables (tipo Viper, cámara CM12, etc.) o ya los coge de la ROM primaria? En caso de que sí haya que hacerlo, cuál sería el sistema? Porque no lo encuentro... Gracias Última edición por mosky69 Día 22/04/15 a las 13:25:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que restableces el reloj en cada cambio de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he instalado en multirom secundaria sin problema la del 17.
Encima he flasheado la crash 12.1 sin problemas y hasta le metí el kernel ak 220 +xposed y hasta ahora 0 problemas todo en secundaria, si sabes cuidar los módulos que instalas no tendrán problema alguno . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas a tod@s, estoy intentando flashear cm12.1 y se me queda en "patching system image unconditionally..." de hay no pasa, lo he dejao mas de 5 min y nada, vengo de cm12s y tengo TWRP, he hecho wipe factory y luego he hecho tambien wipe system pero nada, alguna solucion?
|
|
|
|
En la primaria uso darknel kernel y en secundaria el ak. Estoy esperando a crash que actualice su Rom a ver si se mantiene funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de hoy todo perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo llevo la del dia 18, tengo el recovery TWRP 2.8.6.0 Unofficial (el que trae para hacer backup del EFS), pero lo tengo instalado desde hace 1 mes
Os estoy leyendo y he visto que es que hay que poner otro nuevo para instalar las nuevas nightly o como va eso? Yo teniendo de hace tiempo el TWRP unofficial podria flashear encima de la nightly del dia 18 la de hoy sin tener que hacer nada mas? A ver si me ayudais un poco antes de aventurarme a flashear las nuevas nightly... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces el problema que comentan aqui cual es? no lo entiendo muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flasear rom + gapps si nos da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que pongamos el caso en que yo flasheo la rom y cuando arranca las gapps han desaparecido
Entonces volveria al recovery y flasheo las gapps de nuevo, no? O vuelvo a flashear nuevamente rom+gapps? cual de las 2 opciones? todo esto suponiendo que no fuese necesario hacer wype data ni wipe system, sino simplemente cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Raul1958 Día 22/04/15 a las 18:25:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo las full de Calkulin ,lo que si ,es que lanzo el programa con el minilauncher
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema