![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
se dice de lollipop que mejoraba en un 15 a 20%? o que se reducia?? algunos decian que no les llega a 4 horas de pantalla en kitkat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
ahora bien, sera un bulo,lo de lollipop?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo lo dirá... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
exacto, ahi le has dado, pero esto que tu dices ha pasado con todas, y en varios modelos de samsung, s2 ,s3 ectra, y con varias versiones, me quede muy decepcionado con el s3 y la basura de 4.3 que nos dejaron, espero que el note 4 sea otro mundo muy diferente, ya que el note 3, se sigue hablando muy bien de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que a día de hoy si tuviera que elegir yo personalmente me quedo en lollipop,llamalo afortunado o simplemente suerte pero a mí me funciona perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay más note 4 en luxemburgo que en toda españa
|
|
|
|
Señores de samsung cuantos días nos quedan de castigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno compañero,tienes múltiples versiones de lollipop para este terminal.
Un saludo |
|
|
|
YO creo que al final tanto lío para nada . NO será muy diferente al resto de BoC 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta?
El problema es la ñ... Viva España! Viva el Rey! Fuegoooo a Samsung! Fuegooooo 🔥 Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
Ya que he llegado hasta aquí esperaré a la española y, según el resultado, será o no la última vez que espere; no tengo muchas esperanzas de que sea mejor que lo ya disponible. Lo siguiente rootear y a vivir en libertad
![]() Esto se volverá a plantear en 5.1 y siguientes, yo no pienso aguantar esta dependencia. |
|
|
|
[quote=Merovingio08;18360163]Ninguno compañero,tienes múltiples versiones de lollipop para este terminal.
si al final le tendré que poner alguna . pero es que es alucinante salen todos los días nuevas y aquí nada de nada . un saludo |
|
|
|
He leído en andro4ll que algunos dispositivos de samsung que no han actualizado todavia a lollipop lo harán directamente a 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=life;18360321]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ojala pronto tengamos una solucion tb para knox, me gustaria si algun dia hago root,poder resetear knox, que a dia de hoy tras casi 6 meses desde que salio a la venta el note 4, no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No había pasado ya el April´s Fools Day?. Ya caerá... |
|
|
|
|