|
|
|
|
Cita:
Vas a: ajustes --> aplicaciones --> todas --> seleccionas contactos y fuerzas detención y limpias cache. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relic está preparando la 2.0.53i con algunas novedades y algún tema bastante guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria quetal va?? Probe la .46i y iba fatal... Ha evolucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me la apunto para mas adelante por si cm12s me falla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es una es la internacional de ahí la i
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha entrado a probar ka ROM
|
|
|
|
Hola,estoy usando la versión modificada de Relic 2.0.51i de momento muy contento,siempre me ha gustado Color OS la conozco por mi anterior móvil el Oppo Find 5.Alguien me puede decir cómo se activa el mod de la càmara 50/24 megapíxeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cámara le das al desplegable hacia arriba y luego a añadir. Instalas el HD picture y listo. Ya tendrás los 50mpx |
|
|
|
Muchas gracias!!Activado,no atinaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he probado la version 54 y se a tragado la bateria en 12 horas sin tocar apenas el movil. Me da la sensación de que no entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v54 no despierta la pantalla si no es con el botón. La he visto, además, más tragona que las anteriores y eso que no tengo problemas con Google play services
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va estupendamente aunque consume como una mala bestia. Pero tengo un fallo. Se me cierra la aplicación de gmail. He probado ha reinstalar, instalar otra versión y todo tipo de wipes. A alguien más le pasa?uploadfromtaptalk1429953982747.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |