![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ojala y solo sea eso que tienes, Veo que Regresaste a Probar La Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Cyano, Omniron, Aosp y similares nunca serán rom estables debido a la ausencia de drivers. Fallan más que una escopeta de feria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy siguiendo el trabajo de los pocos desarrolladores que quedáis cocinando para el S3.
Ah !! y siguiendo también los misterios sin resolver de Mangel, jajajaja... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la AWesome esta de vuelta y dando su guerra de nuevo. Y lo cual me alegro un monto Luis.
Por lo que veo en las capturas, parece tener un gran aspecto y dale un aire super renovado al S3 (Muy al estilo de lollipop). Ojala tenga un muy buen futuro esta rom y se sigue trabajando para ser mejor y tenga muchos seguidores. Saludos y sigue así Luis
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Luis. Finalmente saque la blekota y puse tu Rom. Me gusta mucho. Te hago una consulta. Quise probar la cámara material ui. Puede ser que la que ya trae la Rom sea un poco mejor que la del zip? O es solo impresión mía?? En caso de querer volver a colocar la cámara tal cual está en la Rom como hago? Es el zip q dice cámara stock??
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:Por si acaso te he subido la Camara original q trae la Rom! Última edición por luisnene000 Día 20/04/15 a las 00:01:39 |
|
|
|
Hola Luis baje el zip dos veces se bajó todo completo pero después me dice que el zip esta corrupto. Alguna idea que puede ser?
|
|
|
|
Me imagino que lo estas bajando desde un ordenador, lo mas facil seria q la bajes desde tu terminal, el motivo no sabria decirte porke t dira esa Notificacion aunke no es recovery q t dice verdad? La rom la han bajado varios ya y nadie desde el primer dia tuvo problemas de descarga un saludo compañero! Trankilo q todo tiene solucion!
|
|
|
|
Hola. Gracias por la gran rom. Tengo una pregunta : es posible meterle el mod de Grouxho? Y si es así donde puedo encontrarlo?
|
|
|
|
Luis, como te comentaba anteriormente, saque la blekota y puse tu rom, Con kernel Boefla 6.6 (sin modificarle nada) ayer por la noche tuve muchos reinicios, de esos que no pasan del logo... intenta arrancar muestra el logo de samsumg y asi entra en bucle... luego de sacar la bateria por un rato... volvio a arrancar.. y por lo pronto, no lo volvio a hacer... Sabes a que se debe esto??? con la blekota no me pasaba, con la mororom tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e tenido un par de reinicios con boeffla 6.6 pero a mi no se me quedo en el logo.Yo noto la rom un poco lenta, wl navegador del note 4 va con mucho lag, el launcher un poco mejor pero no muy fluido.Instalacion hecha con full wipe desde una base 4.3.La voy a dejar un par de dias mas aver si se asienta.La personalizacion me encanta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si me lo vuelve a hacer instalare todo otra vez.. ya que me gusta mucho la rom y tiene buen rendimiento. Consulta... es imposible colocar Adm de tareas recientes que trae la blekota, o android lolipop, no? |
|
|
|
Luisnene000 as echo un gran trabajo, me a gustado mucho, visual y funcionalmente, pero aun con la camara stock que me subiste ay diferencia entre 4.3 y la tuya, me da mejores resultados la 4.3, aun asi animo haceis que al s3 le quede mucho camino por andar!!!! Gran curro!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sabes que no me funciona el alta voz en la radio.. con auricular funciona perfecto pero en alta voz se queda haciendo un pitido insoportable.... raro... |
|
|
|
|
|
Te he dejado un msj privado amigo! Y con respecto a la radio tienes los auriculares o cascos correspondientes?? Porke yo tengo 2 uno me funciona el altavoz de la radio y otro no!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema