![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu dedicacion,eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!
Funciona muy fluido y me gusta mucho esteticamente. Tambien habia probado la darkys pero me quedo con esta. Solo cambiaria dos cosas: - La fuente - Las huellas que aparecen cuando escribes un password en un campo de texto Por lo demas, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo varias dudas.. 1) Que es el Tweaks de la batería?? 2) Porque desactiváis el lagfix?? por batería supongo! 3) De donde saco los archivos para optimizar la ram? Gracias |
|
|
|
Pues ami las huellas me hacen gracia
|
|
|
|
consulta, sirve para Latinoamerica, mas precisamente para Argentina, porque como dice pensada para españa, por ahi el tema de las bandas para el 3G de aca, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que es???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema, va todo bien, salvo que el maps se cierra, me da forzar cierre todo el rato, incluso nada más encenderse el teléfono.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba llendote a ajustes - Aplicaciones - aplicaciones instaladas y selecciona maps y dale a borrar datos. A ver si así espabila. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pos a mi no me arranca,flasheo la jpu y todo bien,pero flasheo luego la cloudyx y no arranca. La primera vez que me pasa algo asi.
|
|
|
|
Me anda perfectisimo, incluso con animaciones puesta, porque me hacen gracia
![]() las marcas de los password no son asteriscos son huellas de perrito D me hacen gracia y no me importa, lo que si hice fue cambiarle la fuente, odio las letras tipo comic sans.por lo demas perfeccto, el tema bateria lo normal 1 dia, hagas lo que hagas en este movil una bateria jamas te va a durar mas. Super fluido, no se traba, lectura y escritura de datos muy rapida gracias al lagfix. Y esteticamente me encanta, el themes no me gusta mucho, pero esque no encontre ninguno que me guste para este movil, alguno me recomienda una ?? Para mi la room cocinada mas completa que hay ahora mismo. |
|
|
|
Mmmmmmmmm pueden afirmarme que esta ROM es la mejor en cuanto a batería. No sé por qué pero la Darky no me aguanta ni 10 horas. Si me recomiendan esta u otra que aguante bastante la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la 3.1 y he instaldo directamente desde el recovery , reset factory y devil cache , todo funciona sin problemas .
ahora estoy evaluando la bateria como todos... lagfix y tweaks los de por defecto . launcher go es el que uso. |
|
|
|
Hola muy buenas,
Primero agradecer a CloudyX por la labor hecha con esta rom. Va bastante bien. Bueno, la cuestion está en que en el market, en la parte donde aparecen las aplis que estan instaladas en el telefono, no me aparecen tales apps, por lo que no me avisa si existe una actualizacion nueva. Para probarlo, ademas, instalé otra vez una de las aplicaciones y al momento me aparece como instalada en dicha seccion, pero al cerrar el market y volverlo a abrir, somo me aparece como para instalarla (pone gratuita en lugar de instalada) Debe ser que el enlace entre el maket y las aplis se borra por el camino. Bueno, he intentado forzar el link al market a traves del titanium y tampoco resulta. Os pasa a vosotros tambien en esta ROM, o a nadie, o solo ocurre en esta ROM? Podriais poner la apli del market para reinstalarla? Gracias y un saludo nookie124 |
|
|
||||
|
||||
|
es increible lo mucho que ha mejorado el rendimiento de la bateria , algo desproporcionado .
Llevo el kernel Speed mod , los lagfix que vienen por defecto . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clouxd una vez más gracias por tu trabajo, pero me gustaría saber si tienes intención de sacar de esta misma versión la Basic ya que tu rom me va bastante bien lo que pasa es que el tema no me gusta sobre todo la porque con el verde y el negro hay cosas sobre todo en el área de notificaciones que no se ven bien en determinadas condiciones y me gustaría tener la rom pero sin el tema. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»