![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas compañeros, todavia no lo tengo en las manos y ya estoy viendo que lo voy a empezar a toquetear un poquito...
Cuando decis que la Alemana va bien es la tercera de aqui verdad?? ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sería, pero no es BOC4 es BOB4 que es anterior. En realidad si hay una posterior de Israel que es BOC5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no y la verdad es que no se por qué..., a ver si alguien....
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda 5.0.1 en mi note4. ahora no va la carga rapida. demigrante samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: no por ello Samsung deja de dar pena en su política de actualizaciones ... pero tu problema debe ser motivado por otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
La PHE imagino que no saldrá hasta que salga para otros países. Imagino que la puliran. No ha salido ni para Francia, UK, Italia...
|
|
|
|
a ver si esta semana es la buena y sale por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Esta la cosa muy parada. No se ve movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto por ota hoy. Y entonces ha dejado de funcionar. Samsung da pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que ha dejado de funcionar?
|
|
|
|
vaya tela con samsung!! y yo que venia de s3, y no me queria comprar otro samsung, y me acabo por pillar el note 4, en fin!!
a ver cuando hacen algo a derechas,el movil es muy bueno,los fabricantes y los desarroyadores en samsung, pateticos!! |
|
|
|
Acaba de salir una nueva versión http://live.samsung-updates.com/index.php?device=none
|
|
|
|
Pero la phe nada de nada
|
|
|
|
También la TPH (portugal) con una nueva base BOC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una ultima oportunidad a Lollipop, le voy a plantar la Portuguesa nueva BOC5 que tiene base nueva, si sigue igual, vuelvo a Kit Kat....he probado con la primera Alemana que salio BOB7, la Holandesa y esta ultima Alemana BOC3 y la bateria vuela...el movil no va ni por asomo como en Kit Kat. Francamente Google se ha lucido con Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El changelog cambia a 4596175 en la de Israel... quizás tenga algunas mejoras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la portuguesa creo que es de operador....La libre portuguesa es MEO o TPH? Alguien puede confirmar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»