![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links de descarga están caídos desde Xda, archivos ya no disponible. Si nadie lo pública de aquí a mañana, intentaré hacer las modificaciones desde el archivo stock, a ver si me sale bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto Civz 3.8 la ostia. ![]() ![]() ![]() Y fijaros la señal del movil.. XD.. A tope no esta pero rinde muy bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo me has dejado con la duda, y me he puesto a mirar al llegar a casa...Helium tiene la limitación de que sólo te deja copiar aquellas aplicaciones instaladas por tí...las de sistema no las toca (ni las ve) A lo mejor te refieres a eso...yo los problemas que te he comentado siempre han sido sobre las que me dejaba...que al fin y al cabo son las que me interesan...
|
|
|
|
perdona ya no los tienes???
si los compartieras te lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Sorry no lo tengo ya que no lo baje en su momento xS.. Sino lo subía sin problemas.
|
|
|
|
Para el que lo necesite...
Kernel CivZ-Lollipop_Xplorer-Rev3.8-N9005 https://docs.google.com/file/d/0B61b...p=docslist_api |
|
|
|
Si alguien me puede ayudar a resolver lo del video de la cámara y YouTube para poder disfrutar de esta gran rom se lo agradecería muchísimo. 😥
|
|
|
|
Pues acabo de flashear todo junto con viper pero no noto ningún cambio a como cuando lo usaba con civato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalado el modem de L de segundo post?. Comprueba que efectivamente se ha cambiando. Que modelo tienes el 9005 o 900w8?..
|
|
|
|
N9005 lo revisaré pero si lo había flasheado el que está en las preguntas y respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: pues al parecer era un problema de drivers, raro porque lo instale más de 2 veces .. Última edición por julioolares Día 18/04/15 a las 10:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sip, misterios y al infinito y mas halla. Me envió 2 post al foro de moto maxx y otro al del L5 y yo wtf?!!??. En fin.. Tapatalk esta muu loco últimamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos ya esta arreglado, Luiso61 eres un crack
|
|
|
|
|
Cita:
![]() podra realizar las modificaciones? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, podría quizás subirlos a otro Link que funque, ya que los suyos desde Xda están caídos,a ver si hay suerte jejejejeje
Última edición por aurelianobue Día 18/04/15 a las 18:28:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 

, podría quizás subirlos a otro Link que funque, ya que los suyos desde Xda están caídos,a ver si hay suerte jejejejeje