![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar Airdroid y pasar los archivos por wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¡Mañana nueva ROM! Apuestas sobre qué van a estropear ahora. Yo digo que el bluetooh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que puedan estropear mas de lo que está el bluethoot
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
5.4.17 liberada
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, he entrado a administrador de dispositivos y he buscado cambios de hardware, y todo ok.
gracias de todos modos. |
|
|
|
@JulioMC cuando tendremos el honor de probar la última beta???
|
|
||||
|
||||
|
He probado la gidgat y es la mejor rom que e probado en mi red rice. Desde aquii la recomiendo lo que no os guste gravity box y perfecto. Enserio fluidez y apariencia de diez
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que sigue habiendo son problemas con las traducciones, ya que los repositorios de las traducciones en español de las que hace uso el jBART están desactualizadas. En ratos libres voy a ir colaborando en lo que pueda en las traducciones de dichos repositorios. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Probada, va bien, no hay cambios rotundos aparte las chuminadas que he visto en el changelog oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
En chino: 糊塗事 V6 |
|
|
|
¿Van bien los widgets, sonido, cámara, galería..etc?¿has probado bastante?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo ando liado con lo de las traducciones.
Vaya trabajo de chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para info
MIUI ROM 5.4.17 Full Changelog [Messaging] Fix - Contact info in SMS displayed incorrectly after switching language (04-14) Fix - Deleting audio messages might cause FC error (04-14) Fix - Contact info at the conversation page top left corner might overlap (04-14) Fix - MMS that were not sent could not be resent (04-14) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Selecting 'Lockscreen' caused Settings to FC (04-13) Fix - Wake with Volume buttons function did not work after it was enabled (04-14) Fix - Phone would stuck when switching system language (04-16) [Home screen] Fix - Downloading apps from Games center did not show icons (04-13) Fix - Icons were disappeared when opening folders in Mi Space (04-16) Fix- Some process would stop running after rebooting (04-16) Fix - Home screen wallpaper was enlarged after OTA update (04-16) [Music] New - Sort music by name, date, and language in 'All songs', 'Offline', and 'Favorites' list (04-15) Optimization - Added album names in music list (04-15) Optimization - Album cover on playing page was set as small by default (04-15) Fix - Volume would decrease if new songs were added to the current playing music list (04-15) Fix - Lyric playing status was incorrect after skipping a song (04-15) Fix - Listening to local music could choose streaming quality (04-15) Fix - Part of playing page background was transparent (04-15) Fix - Display error when entering playing page (04-15) [File Explorer] Fix - Files in WiFi router could not be opened (04-14) Fix - Lagging issue when loading thumbnails (04-16) [Mi Credit] New - New Mi Credits center front page (04-15) New - Added FAQ page (04-15) New - Added 'Send to desktop' feature (04-15) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantan los changelog de estos personajes porque siempre son iguales: micro-arreglos en sus programas propios (reproductor de audio, tienda...) y de arreglos de problemas de rendimiento, conectividad del teléfono y demás temas "gordos" nada de nada
.Y las ínfimas veces que arreglan algo de esto ni lo dicen, son buena gente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|