![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona Xposed con el fix que desodexa la rom, al principio salen FC's de la aplicacion de contactos, pero borrando los datos de todas las app relacionadas con contactos del movil (contacos, informacion de contactos y otra) se soluciona, de momento el gravity box no funciona para xperia, pero el true silence, otro de botones para pasar canciones, grenify funcionan sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por ponerle una única pega a la rom, me parece que suena la música muy despacio por los altavoces antes sonaba algo mas fuerte, las notificaciones se arreglaron suenan mas fuerte pero lo que es la música ahora suena menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por recovery y he instalado el xposed y no funciona. Así que los que quieran xposed en lolli por aquí creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está disponible en XperiFirm la .726 sin operadoras!
Si tienes conocimientos sobre desarrollo de roms o como añadir tweaks a esta versión, podríamos unirnos e intentar hacer un apañillo no? @alfonsomoru |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendas y aparezca el logotipo de Sony, se encenderá el Led verde. Ahí pulsas volumen arriba o abajo, según el recovery que quieras
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si deseas escribir en la SD sin flasear nada, solo instala la apricacion GL to SD, es gratis y la descargas desde la playstore, cuando la instalas la abres y te dira que el movil fue modificado para leer la SD, te pide reinicio y listo, ya funciona la escritura en la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
debes tener el telefono apagado, luego presionas el boton de encender y volumen arriba o abajo dependiendo del recovery que desees utilizar, hasta que el led del telefonoc ambie de color, ahi lo sueltas y listo has ingresado al recovery
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!HM9UQKJL!4fRXcF...ghpuwEnF-msIX0 Haces el flash y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario: | ||
|
|
|
Que módulos de xposed me recomiendan? O cuales funcionan?
|
|
|
|
Para obtener permiso de escritura en la extsd también se puede realizar por la siguiente aplicación que se encuentra en la tienda de google y que una vez que la utilices y sigas sus instrucciones la puedes desinstalar. Comprobado funciona en KitKat y en Lollipop. Eso sí tienes que ser root.
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Última edición por jgomezdi Día 16/04/15 a las 23:07:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya que se la mayoria de usuarios se inclinan a la version Española, creare otra version de ROM usando como base la version que ven en la imagen. Son las 3 PM en Mexico, ojala este lista en 5 horas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
Con lo de la versión española ya nos vamos entendiendo mejor cachanilla86
|
|
|
|
|
|