![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion fildo
Hola no me funciona la apli Fildo para escuchar y descargar musica. La he intentetado reinstalar y ha desaparecido del market ¿sabeis q ha pasado?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Baja este que va muy bien https://market.android.com/details?id=com.madvil.mt2 Última edición por taylerdurden Día 07/02/11 a las 15:44:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso megaupload desde casa y acabo antes
|
|
|
||||
|
||||
lol !! Te comento que la aplicacion Fildo la encuentras dentro del sub foro .... solo te toma unos minutos en buscarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. Era solo por curiosidad (la han quitado del market y no se pq) tambien utilizo el gtunes q es muy parecido.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del sub foro ...el mismo creador de la aplicacion ah explicado por que...^^ ..Post cerrado creo iop =p
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no lo encuentro en el subforo. he encontrado otro hilo donde me he bajado fildo.es pero no he encontrado el pq no esta ya en el market.
gracias edito me lo he bajado y me ha vuelto a funcionar Última edición por jobovlar Día 07/02/11 a las 21:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo han cerrado, nos cuentas el por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia referencia a este post.. no hace falta seguir comentando o rellenarlo de spam..por que ya se le ayudo .
aki os dejo el link official del programa FILDO (Nueva version incluida) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162073 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿spam? Ya te dije que no fue mi intención y que en no encontré nada pero tu insistes...
¿Eres el moderador del foro? ![]() de todas formas gracias porque me has ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,alguien me puede explicar con lo sincronizo con ,Soundhound?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sinto yo no lo se
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:19:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lol !! Te comento que la aplicacion Fildo la encuentras dentro del sub foro .... solo te toma unos minutos en buscarla...