|
|
||||
|
||||
|
La de esta mañana te refieres?
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
si en lo que encendi el movil aparecio descargando espero que con el fix del wifi no me deje sin internet ya que cuando el movil entraba a dormir no recibia ninguna notificion de las apps, el wifi de desconectaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final caere porque ya nos conocemos todos Lo que si tengo pendiente es probar el racer que tan bien decis que va, yo aun no le he catado, a ver si saco un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post quitando varias cosas entre ellas las versiones más antiguas y el changelog. Esto se debe a que había más de 20 actualizaciones con sus correspondientes changelog's, lo cual era un poco lioso debido al gran tamaño que ocupaba. En su lugar he decidido dejar las 5 últimas versiones por si a alguien no le va bien la última y decide instalar una anterior. Con respecto al changelog he puesto el enlace directamente al oficial de la comunidad de Google+, así el primer post queda más limpio y organizado.
Si a alguien se le ocurre algo mejor o tiene alguna sugerencia, que no dude en decírmelo! Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos........que kernel usais vosotros ? el q trae la rom, el code blue,o el racer?? cual pensais q va mejor de rendimiento y consumo??? gracias a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el logo de la ROM, si conoces alguna video-review de la ROM que quieras que ponga, dímelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi? ultimamente se desconecta o no se conecta, desvaria un poco... os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el hyper
A mi me ha pasado hoy que me salia conectado al WiFi pero ni me llegaban ni se enviaban mis whats app, he apagado el WiFi y vuelto a encender y ya se ha enviado todo y me han llegado los mensajes todos de golpe. Pero antes y con otras Roms también me lo había hecho alguna vez. |
|
|
|
El WiFi si que falla en la ultima, pensé que seria cosa mía pero también leí algún que otro comentaría en el hilo oficial. De momento creo que me regreso a la anterior.
Nestor sube unas capturas de los ajustes o algo así y mirare si hay algún video-review |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, veo que lleva touch control , doble toque, swip etc, para despertar pantalla, aparte de como va, se nota demasiado en la bateria?? gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|