|
|
||||
|
||||
|
Encima de tarde, mal. Yo voy a seguir esperando con kitkat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada en limpio la de hoy, veremos qué tal
![]() Cita:
Esto sigue siendo CM12, nadie ha hablado aún de CM12.1 compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me va de pm, llevo con ella todo el día y me va fina fina. Mucho más fluida, el wifi me va mucho mejor (hago la prueba en el lavabo de la oficina, alejado del router, donde ayer con la nightly me tardaba en abrir videos en streaming y hoy sin problemas). Han quitado la animación aquella de fundido a blanco y negro que hacía al bloquear el móvil, que para mí es un acierto y les doy las gracias por ello. Por lo que comentáis de falta de traducción, sólo he visto una línea sin traducir en los ajustes (no recuerdo cuál). Por lo demás, PERFECT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se esta mezclando ya todo en este post, esto es para las nightlies, no para hablar de cm12s porque sino se va a mezclar todo y la gente se va a acabar liando
|
|
|
|
Me estoy pensando muy seriamente si me renta poner cm12s, estoy escuchando algunos comentarios negativos y yo con las nightlies por ahora voy sobradro ... :S
|
|
|
|
|
Cita:
Las nightlies siempre están mas avanzadas que la versión estable. Cosas que las nightlies tienen, la versión estable es probable que no tenga. Última edición por milkarri Día 14/04/15 a las 19:04:12 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Querido Zadock, aquí el compañero habla de CM12S... De ahí mi comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@JuanpaG94 http://review.cyanogenmod.org/#/c/94532 Última edición por zadock Día 14/04/15 a las 20:06:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
to be included in next nightly: Settings: fix volume link notification preference (android_packages_apps_Settings) Eso sí, en esa página del código revisado abajo del todo dice que este fix está ya aplicado en CM12s (This patchset was cherry picked to branch stable/cm-12.0-YNG1T) Pero en CM12s no funciona XD Gracias por el aviso compañero, al fin se han dao cuenta jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Compré las ntag2013 de rapidnfc en Amazon. 10 etiquetas transparentes por 6,48 euros. Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso de Cyanogen OS 12, las Nightly van mucho mas avanzadas y funcionan mejor, te lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Llevaba la ultima nightly y ayer instale cyanogen OS 12 y me pareció como volver atras, cuando pones el patrón mal del móvil, ni siquiera sale el patrón en rojo, no tiene live display, cosas sin traducir, cuando bajas la barra de notificaciones desde la.parte derecha pega un golpe antes de bajar entera en vez de bajar suave, la app de correo sin push, el bug del sonido, el bug de los vídeos vistos desde el navegador..... Fatal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente es la unica q hace el cambio de wifica 3g en condiciones. Yo estoy contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha dado nunca problemas. Es más, CM12 Nightly y Cyanogen OS 12 tienen el MISMO modem la misma version y tambien mismo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe... Tanto trabajo cuesta hacer eso? En concreto, mirando al changelog, deberían ser estos 2: Settings: fix volume link notification preference (android_packages_apps_Settings) frameworks: read VOLUME_LINK_NOTIFICATION from proper table (android_frameworks_base) Pues anda que lo han testeado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |