![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zip PARA RECUPERAR EL BOOTANIMATION CUSTOM DE LA VERSIÓN DE ROM ANTERIOR, LA V5.2
https://mega.co.nz/#!Iot1lYSY!4va5-o...xWNL94woZlfruk Flashear por Recovery y Reiniciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Resuelto problema iconos carpetas.
He flasheado el launcher del note 3 y me ha cambiado la resolucion de los iconos y esteticamente no me gustaba. Le he vuelto a flashear el launcher del note 4 y ya me salen bien las carpetas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheo otra vez para q se solucione lo de las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!Bp800DZD!Ns-aoG...sJ8z5_f3CYVFpg Launcher Note 4 https://mega.co.nz/#!Ql9GmJxR!VcH6hV...P4rL2ciXAA-zSs Listos para flashear, sin wipes, te evitas meterte por el aroma de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Yo flasheandole el launcher otra ver del note 4 se me ha sulucionado.
Última edición por Seraid Día 14/04/15 a las 23:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a flashear y nada, sigue igual, voy a meter el del note 3 y luego note 4 a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener ambient display hay que tener pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner y sin problemas, pasale el limpiador de q esta en ota a ver si asi te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por que lo rootee entonces no? como paso ese limpiador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he echo nunca porque siempre he tenido custom kernel, pero supongo q sera flasheando igual q todos los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom, es una maravilla. Muchas gracias al desarrollador
|
|
|
|
La version 5.3 ya tiene instalada la version mas nueva del kernel stock? Digo para probalo a ver que tal va
Edito: he notado que arter kernel es mas consumo que civato (sin ninguna configuracion). Ademas de que tarda un poco mas en cargar la bateria .. A alguien le va mejor? Tratare con Lean a ver que tal . Última edición por julioolares Día 15/04/15 a las 00:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ya creo que era por tenerlo en la sd metido o al reves, no me iba cambié de memoria de instalacion y perfecto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero lo puedes bajar desde la OTA
|
|
|
|
Ok, gracias
Los zip de flasheo como el hardkey map, el teclado, files y musica del s6 siguen funcionando en esta version? Para empezar a flashear todo de una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|