|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo probarlo en tienda, que tengo que ver para saber que no viene capado?
que diferencias entre el normal y el capado aparte del NFC? muchas gracias por tu rapida respuesta jejeej |
|
|
|
La version, si lleva B243 en el numero de compilacion es la mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podrías decirme cuales son las diferencias de la versión capada de la que no? ¿Se podría cambiar la rom sin tener que toquetear en el build.prop y esas cosas? Muchas gracias. |
|
|
|
Hola!
Alguno de vosotros sabe si Huawei tiene aplicaciones para flashear rooms como Xiaomi Mi Flash, etc?? Para ir haciendo un recopilatorio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanro49, puedo flashear x recovery directamente de la maldita a la 250? Desbloquee el boot y cambie el recovery...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q solo es x recovery la 248...
|
|
|
|
|
|
añadida version B247
|
|
|
|
Añadida nueva b245
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foto y con el terminal nose si estas actualizaciones puedan instalarse a mi huawei g7 l03
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en mi dispositivo tengo la version b248 instalada por recovery, y ahora quiero instalar la b250 y ya poder actualizar mediante update.app, he intentado hacerlo con el recovery de huawei pero no me deja me sale (!) por que mi dispositivo es de orange como puedo hacerlo.
|
|
|
|
Amiigos, de donde puedo descargar firmwares para mi G7-L03 de Chile, aun no tengo claro que cambia al ser L01 o L03. Ya revise el sitio de Huawei y solo aparecen para el L01 y ahi esta mi duda, si hay mejoras u otros cambios.
|
|
|
|
Para el L03 no hay todabia, se diferencias en las frevuencias de red que usan y que el l03 no lleva nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo días leyendo. Yo tengo el G7 L-01 de fábrica y de Movistar, y quería saber si para poner la b250 tengo que desbloquear el boot, o simplemente lo pongo en la sd y sigo los pasos indicados. Gracias y disculpar mi ignorancia pero quiero asegurarme antes de tocar nada. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||