![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mirándolo así, si que es práctico un dialer que va buscando coincidencias a menudo que se va escribiendo el número o el nombre del contacto. Si encontráis alguno como aplicación de sistema que vaya bien avisad y lo incorporo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que había una de sistema... no recuerdo e cuál de las ROMs que probé EdgeNextUI, o la Passion... no recuerdo.. o la de Iceman3, basada en la RodriguezStyle, me parece....
Esa temporada que estaba con esa ROM, me olvidé de aTakePhone... pero terminó gustándome esta JRSoft... así que retorné al aTakePhone |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a alguno os pasa q no os escuchan hasta pasado unos segundos???
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque ya lo tengo como acceso directo, lo pulso y escribo, es como el dialer de sense, le das a llamar y ya se abre el phone llamando, a falta de pan buenas son tortas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da vergüenza preguntar pero ahí va:
Cómo se configura lo de los botones de comunicación háptica? Siempre que lo miro digo... tengo que saber que es ésto, a ver si lo veo por algún lado, pero nada, así que o soy muy torpe con el buscador o es información privilegiada, quién tiene acceso a esa información privilegiada? Ea Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
No es información privilegiada, esas opciones sirven simplemente para poder configurar al gusto de cada uno la vibración de los botones táctiles tanto al pulsar como al soltarlos (mas o menos rato vibrando y mas o menos intenso). Es recomendable activar solamente el patrón al pulsar, porque si se activan los dos la sensación es un poco rara.
Tiene un botón para poder ir comprobando los cambios de los patrones para ver como han quedado y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de siempre habia usado dialer one precisamente por eso, puedes ingresar tanto números como letras y te busca entre los contactos o te marca el número si no lo tienes grabado. ahora no se si es el culpable de los pantallazos h reinicios pero para mi es imprescindible.
Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El k9 mail lo tenía y para no duplicar procesos desactivaba la sincronización de gmail en la cuenta de google, además k9 mail abria los ficheros que no abría gmail
|
|
||||
|
||||
|
Lo que bebe batería
Hoy me puse a hacer un seguimiento más exhaustivo de qué se bebe la batería, y pude constatar que algo que exagera.. es el Google Maps. Especialmente si lo han actualizado (se actualiza automáticamente).
PERO he aquí que nuevamente se me presenta el problema de los Terminal Emulator incompletos: antes ya les comenté que no me deja ejecutar los comandos a2sd.. dice que no los conoce. Pues bien, ahora se le ha añadido que no conoce el comando 'adb' así que no puedo remover el Maps.apk del system. Lo he desinstalado con el Titanium Backup, pero como un virus vuelve a aparecer luego de un reinicio. ¿De veras no hay forma de incluir los comandos al Terminal emulator? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también quite ni reconocia los comandos a2sd. He vuelto a flashear el darktremor y solucionado.
Cita:
|
|
|
Hola JRsoft, soy un usuario nuevo con tu rom, me encanta pero no se si hay algun problemas con el gps, no me carga la información del tiempo y no me vale el programa para grabar las rutas cuando hago running, es posible que tenga algún fallo. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el problema de la pantalla en negro al hacer las llamadas con la última actualización 12.7. Alguien me ayuda. Gracias de antemano. Un saludo maquenas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Todo llega
Pues bien ME IBA TODO PERFECTO, y estaba encantado ( y lo estoy), ayer llevaba el wifi encendido, y al montar en el coche puse el bluetooth Y ASPAS!!!!!! AY QUE JODERSE ...
Bueno, reinicié y aparentemente perfecto .., pero he perdido todo el market ya he instalado 3 aplicaciones y reiniciando y nada, y va en general más lento ... Tengo un par de cuentas gmail y su widget Gmail unread count ...que es donde noto más lentitud, o abriendo la galería ...es para eternizarse ...nunca me habia pasado anteriormente Gracias, como siempre ... PD: Reinstalo 12.7 con sus wipes? |
|
|
|
|
Cita:
Yo reinstalaría solamente con wipe de caché y dalvik-caché, con eso debe ser mas que suficiente. |
|
|
|
Para los que usáis habitualmente los scripts de darktremor y pasáis aplicaciones a la SD, a ver que os parece esto:
Se descarga desde el market, salió ayer mismo: https://market.android.com/details?i...kun.simple2ext |
|
|
|
Intentado ...
He vuelto a poner la 12.7 con wipe de dalvik y de cache ...RESULTADO NEGATIVO , sigo como estaba ..., reinstalaré todo ...no sé ...el caso es que me funciona , solo qeu no se ve en el market..., he intentado con una opción que tiene el TITANIUM vincularlo de nuevo al market pero nada ...
Y todo fue como digo, wifi sin conexión, pongo el bluetooth y ASPAS ... Sigo ...GRACIAS.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta bien, ademas instalandola desde la web, jejeje mola.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de bateria que tenia con la 12.7 has desaparecido misteriosamente. el viernes la bateria duro poco. por la noche apague el N1 (salgo de fiesta con el movil de combate) y desde el sabado que volvi al N1 consume poco. no se decir si consume como un mechero o como las roms anteriores pero de momento es algo razonable. ha sido un expediente x en toda regla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |