![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en el Market de que no haya una nueva versión? yo tengo la 1.4.7 en la ROM 3.4.2 UK DeBlur y funciona bien..
|
|
|
|
Era eso Darkcaptain ya funciona!
|
|
|
|
el setvel se me reinicia todo el rato el telefono y no se como quitarlo del arranqueautomatico
(SOLUCIONADO PERO NO VEAS ) tras muchos reinicios cree un acceso directo a milestone y activarlo a la misma config de setvel aver si doy en como quitrlo me venia instalado enla rom un saludo Última edición por punch527 Día 04/02/11 a las 01:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
cuado le doy a load modulo me dice: mb525 nor supported... Que estoy haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensad un poco cuando encontréis problemas, del por que puede ser, os ahorrareis tiempo de venir aquí a escribir, a gente de responderos, ahorrareis mensajes en el servidor XD etc.. - Está bien rooteado? - Están los programas actualizados a la ultima versión? - Habéis reiniciado el Movil y vuelto a probar? Etc... En la mayoría de los casos suelen ser cosas de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que he pensado amigo ![]() Estaba bien rooteado, actualizado y habia reiniciado... al parecer el problema era que instale el setcpu antes del milestone overclock, xq lo hice a la inversa y funciono
|
|
|
|
Ese problema lo tuve yo y es por tener la milestone 1.4.4 del market en vez de la 1.4.7
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
este metodo sigue sirviendo para la version 2.51.1? me ha llegado hoy y vaya sorpresa cuando he visto la version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda.
Tenía instalado el SetVsel pero ahora estoy probando la combinación Milestone OC y Set CPU. En el Milestone tengo puesto en Custom 1000MHz a 52Vsel. Y en el Set cpu he creado 2 perfiles: Screen Off a 300 de max y 300 de min ondemand Battery <20% con 600 de max y 300 min ondemand. Mi duda es a que valor de Vsel trabaja cuando la pantalla está apagada? antes lo ponías tu manualmente en el SetVsel pero aquí no se sabe. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
abro el setVsel y no veo donde poner los valores que indicáis... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
porque a sido instalar el Milestone Overclock y poder poner los 3 niveles en mi defy... 26 vsel -- 300 mhz 36 vsel -- 600 mhz 54 vsel -- 1000mhz con la rom 5.51 original de vodafone en el quadran tengo 1230 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione
tengo la ultima versión froyo UK y la versión 1.4.8 de milestone overclock. Cuando inicio la app le doy a cualquier cosa y toma FC! no consigo hacer nada ![]() EDIT: arreglado, reinicié y ya funciona D.
Última edición por YamiZombie Día 14/04/11 a las 13:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para quitar el overclock basta con desinstalar el milestoneOC y setCPU? ¿Bastaría con matar el proceso?
Por defecto el milestoneoc me detecta 550Mhz en lugar de 800Mhz. El problema es que si activo el OC con el milestoneOC y posteriormente lo desactivo el setcpu no marca más de 550 hasta que no reinicio. De hecho cuando abro un juego se nota que va de pena. Si desinstalo el MilestoneOC sin haber reiniciado tras desactivarlo, ¿Puede darse el caso de quedarse por debajo de los 800mhz? ¿Realmente notáis mejoría? He probado dos juegos que van de pena en el Defy com Hero Of Sparta y Real Football 2011 y apenas se nota mejoría cuando lo configuro a 1000Mhz. ¿Os van bien a vosotros? ¿Es por la GPU? |
|
|
|
A mi también, exactamente lo mismo, se queda pillado el z4root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias dudas con los dos programas que uso.
Para empezar estoy con la JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED la esta roteado y todo con superusuario. Me instale el milestone Overclock bajado del Market y actualizado y al abrirlo y tocar la barra me marca 1000 mHz a 74 vsel ( no quiero poner más de 1000 ) y no se como tocarlo para cambiarle el Vsel . Ya que veo que vosotros lo tocais. *En setting pongo Custom vsel 60 pero en la barra de potencia no me cambia el numero. Luego esta el SetCPU que ese no tengo ni idea para que sirve. Explicarme que tengo que hacer porfavor. Última edición por snowlis Día 24/04/11 a las 11:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el setcpu solo lo uso para ver la frecuencia, pero puedes usarlo para programar modos. Personalmente noto una pequeña subida en quadrant, pero imperceptible en los juegos. Una decepción. Para los entendidos en CPU que seguro sabrán que no todo es Mhz, ¿Qué diferencia técnica hay entre la CPU de Galaxy S y la del defy? Supongo que con la misma frecuencia, el Galaxy S tiene más potencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear mi defy, he probado con z4root, con superoneclic o como sea, con universal root y no hay manera.
Decir que tengo jrdnem_U3_2.51.1. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo la ultima versión froyo UK y la versión 1.4.8 de milestone overclock. Cuando inicio la app le doy a cualquier cosa y toma FC! no consigo hacer nada 
D.