![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ajustes - dispositivo - sonidos y notificaciones para el contenido oculto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo cambiar con otro pero por ejemplo el cajón de aplicaciones se ve mal.....a tti se te ve bien?
Última edición por franmamme Día 11/04/15 a las 11:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiero poner la rom pero vengo de la 4.4 y la rom que poneis que se baje de xda es de 4 archivos y no de uno.Despues poneis que se debe usar otra vez el odin para poner moden y demas ( pero la rom que baje ya tiene moden y demas )y despues no encuentro el auto root o root para pc,lo suyo seria poner enlace de rom y demas cosas que hacen falta para instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se verá mal será la cámara el dialer y la aplicación de retoque propia de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estan todos los enlaces. si te refieres a que aun no tienes el movil rooteado y un recovery instalado, lo suyo es que te pasaras por un post de rooteado y luego venirte para acá. una vez estes rooteado, bajas el odin 3.09 (lo pones en google, http://www.android.gs/download-odin-3-09 (primer enlace que hay)) y luego haces lo que pone, instalas la rom, y reiniciando en modo download (en las opciones avanzadas del recovery te viene reboot download mode), vas al odin y metes los tres archivos que hay en el primer post >> BL_N9005XXUGBNL8.tar.md5 <<
>> PERSIST_LP_N9005.tar.md5 << >> CP_N9005XXUGBNL8.tar.md5 << y despues reinicias, esperas un rato y ya tienes la rom. un saludo Edito: si luego no te funciona la grabacion de videos, instala este modem que yo tuve ese problema, se instala con odin: https://mega.co.nz/#!ZVNgiKBC!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M Última edición por diegodaba Día 11/04/15 a las 14:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al compi, el cajón de apps se ve bien
|
|
|
|
|
Cita:
He seguido estos consejos con el nova y funciona (solo el launcher en sys/app no llevo ningún tema). Pero no se si hago algo mal que cada vez que reinicio me aparece el cartel de "optimizando aplicaciones". Eso me ha pasado alguna vez en roms odex al quedar algún resto pero en esta que es deodex no lo entiendo. He borrado cache y dalvik para que optimice todo otra vez y nada. He borrado el nova y he descongelado el touchwiz y ya bien. ¿Alguna idea?. sobre el kernel coincido contigo. Llevo el arter desde hace dos días también por algún lag del civz y con este es mantequilla pura la ROM además de dormir bastante bien. Aunque me ha dado un reinicio esporádico mientras usaba la cámara... de momento le daremos una oportunidad a que asiente. Buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas también un "good weekend" jejjeje Última edición por aurelianobue Día 11/04/15 a las 15:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Diegodaba entonces yo lo entendi mal,segun tu los pasos a seguir son, desde recovery ( si tengo root ya que estoy en la rom 3z3 pero con android 4.4 )instalo la rom cocinada esta y en vez de reiniciar cuando se aya instalado me meto en modo dowload y de ahi conecto al odin y meto esos 3 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes KK: Haces wipes ( los que mencione en el primer post). Instalas ROM. Apagas y quitas la bateria, la insertas nuevamente, entras en modo download e instalas los 3 archivos que estan en el primer o segundo post ( son algo mas nuevos) y listo. ROM y modem, bootloader de L instalados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la polaca por ejemplo se puede flashear en un solo archivo y punto. .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si metes la leak por odin luego tendria que poner algun recovery para meter la aryamod no?de donde se sacaria ese recovery?lo hare mñn que toda esta faena es para ponerle la rom a un amigo,que estuve mirando cual ponerle y esta parece la mejor 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.twrp.me/hlte Para flashearlo por odin descarga el último .tar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Anuncios cambios para próxima nueva versión rom AryaMod ' kmokhtar79 ' ha publicado hace pocas horas desde Xda Post #7000)
(Click para mostrar/ocultar)
"CAMBIOS GENERALES . Añadido* "Ambient Display" (para saber que significa, pulsa aquí) en Ajustes > PANTALLA . Transparencia total de la barra de notificaciones (status bar) en lugar de la horrible barra translúcida estilo kitkat para los fondos de pantalla personalizados . Fijado bugs de OTA updates . Launcher más suave CONTROL DE CAMBIOS EN LA ROM Añadido iconos para el control de los diferentes sonidos de sistema . Sonidos de inicio . Volumen de sonido de deslizamiento . Sonido de notificación para batería baja Añadido toggle de bloqueo en la cortina de notificaciones . Diferentes acciónes desde el toogle . Elección de color para el toogle Activar / desactivar rotación del Launcher (apaisado > vertical) Activar / desactivar "Home Key wake" OPCIÓNES DEL MENU POWER . Activar /desactivar "flashlight" (linterna) . Hacer capturas de pantalla Añadido ajustes de wallpaper para la ventana del S View Añadido 4 nuevos temas a los 5 iniciales para el panel/cortina de notificaciones (ahora soy 9 temas) . Última edición por aurelianobue Día 12/04/15 a las 12:01:42 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ambient display habrá que probarlo, pero vamos, que viendo como rinde en el Nexus 6 en el que reduce la duración de batería un 25%, de mucha utilidad me tiene que resultar esa nueva utilidad para tenerla encendida.
Aún con todo, se agradece que la ROM vaya en constante evolución. Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»