|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es como las capturas de arriba, pero en blanco, cierto? |
|
|
|
|
![]() Asi amanece hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Esa aplicación del tiempo si no me equivoco es el tiempo en vivo está numero 1 en ventas en la categoría del tiempo, yo la tengo comprada y va de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
Exactamente. Tiempo en vivo.
Gracias cantabron86, lo viste antes que yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueanas se acabado la semana de curro alegria que el foro esta muy calma animaros un poco
|
|
|
|
Que decir que muchisimas gracias por esta gran rom y yo de aqui tampoco me muevo.una pregunta llevo unos dias intentando actualizar al ultimo play store pero se me instala pero luego fc continuamente es por si le pasa a alguien mas.salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Desintala el que tenga y instala este y ya no tendrás problemas prueba y cuenta |
|
|
|
Gracias ese es el que tengo instalado ya esta por ahi el 541 lo instalo encima como he hecho siempre pero no va da fc y hay que volver al 536 con titanium y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y nos hace una de despedida ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@turcon donde tenemos que ir al secuestro que yo me apunto jejeje.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
[quote=ume061;18218695]Gracias ese es el que tengo instalado ya esta por ahi el 541 lo instalo encima como he hecho siempre pero no va da fc y hay que volver al 536 con titanium y sin problemas[/QUOT
Me alegro sin problemas Última edición por pefina Día 11/04/15 a las 01:49:34 Razón: 9 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el GPS Sygic pero la señal de gps es casi nula, es fallo de la version de la rom? hay solucion? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que tengan xposed como yo he podido por fin poner un reloj en quick circle y me funciona Última edición por pefina Día 11/04/15 a las 01:54:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:51:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me convence ninguna,como rom interna esta mi preciada V16 y no se mueve de ahi,si se dejara de desarrollar KN virus apaga y vamonos..por que de la V16 ya no nos moveremos compañeros(por lo menos yo)Todos mis respetos a dacock,turcon y cia por esta rom que le ha dado otra vida a mi G3...no veo otra rom que se le asemeje a esta...ni siquiera a lo lejos al horizonte.
) y nos hace una de despedida 
cada móvil es un mundo